El truco infalible de Adele con el que perdió casi 50 kilos: "Todo venía de un problema de salud mental"

La artista se a descrito a sí misma como una gran atleta y una hábil boxeadora, mientras avisaba que su peso está fluctuando
Adele

Tiempo de lectura: 2’

El protagonismo de Adele ha cobrado un gran sentido desde hace varios meses. La artista hacía un parón en su camino como artista y en las redes sociales, donde reaparecía con un cambio de look radical y con una bajada de peso que hizo saltar todas las alarmas. Desde ese momento, muchos mediuos y seguidores no comprendían el motivo de este drástico cambio, que acompañaba a su potente voz. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha hablado alto y claro. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La artista siempre ha sido muy celosa con su vida privada y se ha abstenido de comentar cualquier noticia con respecto a las especulaciones y se ha centrado en su música y su gira. Concretamente, ha hablado de ello en el programa Desert Island Discs.

ctv-4mz-adele


"Entiendo por qué la prensa estaba fascinada con eso... No compartí mi viaje de la forma en que todos los demás lo hacen. La mayoría de la gente ya tendría un DVD. Lo hice en silencio por mí misma", ha comenzado diciendo. No obstante, su explicación no ha terminado ahí si no que se ha referido también a la exclusiva que hizo de la mano de la revista Vogue, que tanta polémica causó al haber adelgazado un total de 44 kilos.

"Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas". De hecho, en esta entrevista ha querido aclarar que todo venía de un problema de salud mental y es que, a través del ejercicio ha sido capaz de superar la ansiedad que padecía de la mano de la terapia.



"El 100% del ejercicio me dio concentración, me dio un lugar para deshacerme de mi energía, buena o mala, y me hizo sentir que me estaba volviendo más fuerte mentalmente al volverme más fuerte físicamente. Ya no me pongo en situaciones que me agoten. Voy a alejarme de eso. Elijo a las personas con mucho, mucho cuidado ahora que están en mi vida", ha sentenciado.



Todos conocíamos a la Adele de antes, con sobrepeso, algo que también llegó a controlar gracias a duras sesiones de ejercicio que se tomó muy en serio y que le ayudaba a la hora de controlar su ansiedad. La artista se a descrito a sí misma como una gran atleta y una hábil boxeadora, mientras avisaba que su peso está fluctuando de manera más o menos constante, algo que ya no le preocupa porque asegura tener la situación controlada.

Relacionados

CADENA 100