Mar Amate exalta la figura de Adele en los escenarios : "Es la Bárbara Streisand del siglo XXI"

En 'Buenos Días Javi y Mar' se han comentado los motivos del parón de Adele y la emoción de esta al volver a encontrarse con sus fans en su concierto

audio

Mar Amate exalta la figura de Adele en los escenarios : "Es la Bárbara Streisand del siglo XXI"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Cinco años es lo que ha tardado Adele en ponerse delante de un micrófono en directo delante del público. Sus numerosos problemas de voz con unas delicadas cuerdas vocales que no le daban tregua, la ausencia de conciertos durante y después de la pandemia sumado a una mezcla de pánico escénico que le entró en los últimos tiempos.

Algo que ha hecho que a Javi Nieves le venga inmediatamente a la mente la figura de otra diva, Barbara Streisand, la cual también sufrió problemas de miedo escénico y ansiedad en medio de su prometedora carrera como cantante, algo a lo que finalmente se sobrepuso y siguió triunfando llenado escenarios con su poderosa voz.

Mar ha comentado con Javi el audio de Adele hablando en el concierto de Hyde Park donde se aprecia a la perfección como esta se rompe entre lágrimas y su voz se quiebra en mil trocitos de emoción haciendo que apenas pueda terminar de pronunciar su discurso ante los gritos de júbilo de un público enloquecido por su imponente presencia.

Una emoción que se masticaba en el ambiente compuesto por más de 65.000 personas que tuvieron la suerte de verla brillar con luz propia. Empoderada y con esa pose de diva brillante y genuina se metió a un embelesado público en el bolsillo. Javi Nieves ha comentado que le encantaría ver en directo a Adele, algo que Mar Amate considera como parada casi obligatoria en el mundo de la música, además nos cuenta en palabras de la propia actriz como “esta vuelta a la normalidad la ha hecho muy muy feliz y esto se notó en sus canciones” en lo que podría considerarse "uno de sus mejores conciertos".





CADENA 100