Manolo García cancela los últimos conciertos de 2022, incluido el cierre de Madrid, por una miocarditis aguda

Son las actuaciones pendientes de celebrar entre noviembre y diciembre de la actual gira de Manolo García debido a "La miocarditis aguda que padece"
Manolo García cancela los últimos conciertos de 2022, incluido el cierre de Madrid, por una miocarditis aguda
Pendientes de Manolo Garcia
  • Cordon Press
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta miocarditis aguda ha obligado al músico a que tenga que guardar reposo "unas semanas", según se ha confirmado oficialmente. Estas cancelaciones tienen la primera en la de este mismo sábado, 5 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, ahora, se añade hasta el final de gira que iba a tener lugar en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre.

Recordemos que la misma causa médica forzaba a García a suspender hace unas semanas los conciertos previstos para el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 22 de octubre y en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid el 28 de octubre.

La cancelación

Por tanto, se ven afectados sus conciertos de Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre), Santander (Palacio de Deportes La Ballena, 19 de noviembre), Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, 26 de noviembre), Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre) y A Coruña (Coliseum, 17 de diciembre).

Su oficina responsable de los conciertos ha asegurado que el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas. "En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión", han señalado hasta que llegue la hora ofrecer "más información" sobre los directos que se trasladarán a 2023, inicialmente.

ctv-rht-unknown 313651653 2285362761639363 6067842305397014284 n-1

Por tanto, quedamos pendientes de esta gira de Manolo García, en la que presentaba sus más recientes discos de estudio, 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos Desplumados', publicados simultáneamente durante este mismo 2022. ya se vio obligada a acometer cambios en varias fechas previstas para finales de primavera cuando el artista dio positivo en COVID-19.

Desde Galea Producciones, oficina personal de Manolo García, Concert Tour, The Project y Get In Producciones, quedan pendientes de dar las noticias correspondientes.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100