Manolo García, obligado a aplazar su cita en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe por motivos de salud

Las entradas para el concierto de Manolo García este sábado 15 de octubre estaban agotadas pero ha tenido que ser suspendido por temas de salud
Manolo García cancela su cita en el Cabaret Festival por una insuficiencia respiratoria aguda

Tiempo de lectura: 2’

Manolo García se ha visto obligado a suspender su concierto de este sábado 15 de octubre en el Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe. Así lo han anunciado desde el propio festival en un comunicado en el que han explicado las causas y qué se puede hacer en caso de tener una entrada. “Desde Concert Tour y Galea Producciones informamos que debido a un episodio de insuficiencia respiratoria aguda que ha sufrido el artista, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto”, han informado.

Y es que, aunque han añadido que el artista podrá retomar sus compromisos profesionales en unos días, este sábado no podrá actuar sobre el escenario por prescripción médica. Las entradas estaban agotadas pero la cita ha tenido que ser pospuesta a una nueva fecha, que será el próximo 22 de octubre de 2022 en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), a la misma hora (22:00 h). Lo que significa que sus fans solo tendrán que esperar una semana más para disfrutar del show que tenía previsto y preparado con tanta ilusión.

El concierto de Manolo García tiene nueva fecha: sábado 22 de octubre

Todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional. Además, todas aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto de venta en el que fueron compradas hasta el día 21 de octubre de 2022 a las 23:59 h. “En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación”, han expresado también en el comunicado.

El artista presentará allí su último trabajo, que además está compuesto por un doble álbum y que lleva por nombres ‘Mi Vida en Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’. Un proyecto en el que ha contado con la ayuda de numerosos músicos, entre los que destaca un buen amigo, Pepe Robles, con el que ha contado en una de sus canciones. Unos discos que han corrido a cargo de Óscar Clavel a Bahía Estudios (Madrid) y Jordi Solé a Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona).

Manolo García cancela su cita en el Cabaret Festival por una insuficiencia respiratoria aguda

CORDON PRESS


POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

  • Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, deberán solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a trave?s del siguiente formulario de contacto: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100