La manera más original con la que Rosalía abre una cerveza: "Qué ingeniosa"

La catalana ha sorprendido a todos con su nueva gorra
La manera más original en que Rosalía abre una cerveza: "Qué ingeniosa"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las dotes de Rosalía para cantar son innegables, desde su puesta en escena hasta su voz angelical capaz de entonar canciones más urbanas pero también flamencas. Sin embargo, había algo de lo que no nos habíamos percatado, el arte que tiene para abrir cervezas. Una forma de lo más original que estamos seguros que no has visto antes.

Lo ha compartido con nosotros a través de su cuenta secundaria de Instagram, un perfil en el que nos muestra una mirada más interna de su día a día, y esta ha sido la última actualización: ¡una gorra abrelatas!. Así es, la cantante ha titulado esta foto bajo la frase: “Mi fionce no se creía que pudiera abrir su cerveza con mi gorra y le dije ¿no? Sujetame el vaso”. Parece que Rauw Alejandro se encontraba en apuros para abrir su cerveza pero nuestra motomami siempre está lista para cualquier situación y así lo ha demostrado. En el carrusel de fotos podemos ver que sobre la gorra que lleva puesta hay un abrelatas, y así de sencillo ha sido para la catalana abrir una cerveza. Son muchos los que ya están buscando dónde comprar este complemento.



La gorra que todo el mundo quiere

“Paso 1: tener una gorra con abridor”, escribía un usuario, mientras otros se quedaban alucinados con el ingenio de la cantante: “rosalia pero que ingeniosa como la misamore”, y es que como bien sabemos, “una motomami puede hacer todo lo que se proponga”. La pareja debe estar asimilando aún el gran recibimiento que ha tenido su nuevo EP ‘RR’, compuesto por tres canciones que ya no podemos sacar de la cabeza. Este proyecto llegaba con un adelanto en forma de ‘Beso’, del que pudimos escuchar un fragmento antes del lanzamiento de este trabajo. Además, aprovecharon el videoclip de este tema para anunciar que, ¡están comprometidos! Sin duda es la pareja del momento y así lo han demostrado en el último concierto de Rauw Alejandro en Puerto Rico, al que ha acudido como invitada Rosalía para interpretar juntos por primera vez ‘Beso’, fundiéndose en un beso para dar por acabada la actuación.

RR' -en su nombre original, con la segunda de esas letras volteadas y unidas por un signo de infinito, que es hasta donde piensan llevar su amor y su música- llegaba en la medianoche de este viernes. Lo hacía con tres pistas en un 'tracklist' que no hace sino narrar la historia de amor que comenzaron a construir hace poco menos de dos años.

Rosalía está totalmente inmersa en su gira de festivales ‘Motomami Festival Tour’, con la que visitará numerosas ciudades, algunas españolas. La exclusiva ha llegado durante su concierto en Bogotá, Colombia, el pasado 24 de marzo. Sus fans acudieron para cantar a pulmón el repertorio de la artista, cuando de repente se hizo el silencio y se oía una voz desgarrada que gritaba: “Beso”. De manera inmediata el público enloqueció y animó a la protagonista a que interpretase esta canción de la que ya todos nos sabemos el estribillo. Y así ocurrió: “¿Alguien ha dicho ‘Beso’?”, expresó la cantante. Pero al fin hemos podido verlos a ambos unidos para interpretar estapegadiza canción.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100