De las extensiones de Rosalía al dron de Enrique Iglesias: los mayores ‘tierra, trágame’ sobre el escenario

Subirse al escenario en ocasiones se convierte en un riesgo y muchos de nuestros artistas lo han comprobado en primera persona
Rosalía versiona 'Héroe' de Enrique Iglesias
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aunque los artistas están acostumbrados a subirse al escenario una y otra vez, lo cierto es que cada vez que lo hacen se enfrentan a una nueva prueba. Y es que nunca saben qué es lo que puede suceder frente a su público, bien por su parte o por la de sus fans. La mayoría han vivido auténticos ‘tierra, trágame’ en sus conciertos y en numerosas ocasiones nada ha tenido relación con su música sino con causas externas a ellos que les han hecho pasar un mal rato para olvidar.

La última en vivirlo, Rosalía, cuyo vídeo se ha hecho viral después de que una de sus extensiones del pelo se quedara atrapada en el ventilador que tenía delante. “Hay una extensión aquí, ay, cogedla. Ay Dios mío, a ver”, dijo antes de rescatarla y preguntar si alguien la quería. Algo que cumplió porque acabó tirándola por los aires y un fan la cogió. Y no es la primera vez que le pasa algo ya que en numerosas ocasiones le han tirado objetos al escenario que le han dejado casi sin capacidad de reacción.




Un percance que también vivió en primera persona Beyoncé, a la que también se le atascó el pelo en los ventiladores, pero eso no impidió que siguiera cantando su tema ‘Halo’ con gran maestría.




Enrique Iglesias y el dron que casi le deja sin dedos

Seguro que alguna vez has oído hablar de esta historia, y es que fue una de las más comentadas en el año 2015. El artista estaba actuando ante 12.000 personas en la Plaza Monumental de Playas, en Tijuana, cuando se le ocurrió manipular el dron que estaba sobrevolando el escenario. Algo que le provocó un gran corte en sus dedos de la mano y que casi le hace perderlos, pero por suerte no fue así. “Lo que hice fue una gran estupidez, fue irresponsable y he pagado las consecuencias”, reconoció en 'El Hormiguero'.




Madonna y su caída por culpa de su ‘outfit’

Madonna no pensó en las consecuencias cuando se vistió con una enorme capa llevada por sus propios bailarines en los BRIT Awards en el año 2015. “Armani me enrolló. Mi preciosa capa estaba atada muy fuerte. ¡Pero nada puede pararme y el amor realmente me elevó! ¡Gracias por vuestros buenos deseos! ¡Estoy bien!”, dijo después de haberse caído al suelo, escaleras abajo, por un mal cálculo de uno de sus bailarines al intentar quitarle la capa que era parte del show.




Robbie Williams, indispuesto en plena actuación

Robbie Williams tuvo que interrumpir su actuación hace unos meses, con tan mala suerte que la tela que le aislaba del escenario era algo traslúcida y se pudo ver cómo vomitaba en mitad del show. El propio artista, cuando regresó, pidió perdón a todos los espectadores que estaban viendo el concierto, bromeando con lo sucedido y disculpándose una y otra vez. Según explicó posteriormente su equipo, lo que provocó esas náuseas fueron unos parches de nicotina que estaba utilizando para dejar de fumar y que le provocaron esos efectos secundarios que afloraron en su cuerpo, con tan mala suerte, en pleno concierto.






CADENA 100