¿Cuándo se comprometieron Rosalía y Rauw Alejandro? El cantante, responde: "No fue de ayer"

El cantante puertorriqueño lo ha desvelado en una entrevista concedida en su país con motivo de su 'show' cuándo tomaron la decisión
ep rosalia y rauw
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda, uno de los bombazos de este año ha sido no solo que Rosalía y Rauw Alejandro hayan dado el paso de sacar un trabajo musical conjunto, sino que, además, el videoclip de uno de los tres temas que le dan forma sirviera para anunciar que se casan. Sí, al final de 'Beso', ella aparece con una caja que alberga en su interior la joya con la que él le pidió que se casaran, recibiendo la respuesta deseada por parte de la catalana. Ha sido ahora, en una entrevista concedida al 'youtuber' de Puerto Rico Chente Ydrach donde ha revelado que hace meses que sus planes pasan por unir sus vidas en matromonio.

"Nos comprometimos hace tiempito ya. No fue de ayer", comienza ubicándonos en el tiempo antes de tratar de dar otra referencia: "En el vídeo de 'Besos' hay muchos vídeos nuestros del teléfono y se me ve con las trenzas". Es entonces cuando da la respuesta definitiva que acaba con las inquietudes de cuantos se preguntaban cuándo exactamente le dio ese anillo: "Yo se lo pedí para despedida del año". No contento con esto, bromea con ese vestido blanco que Rosalía lució durante la alfombra roja de la Gala del MET, aludiendo a que era una especie de prueba para cuando tuvieran que caminar hacia el altar.




Pero, ¿de quién fue la idea de anunciarlo al mundo a través de ese vídeo musical? También da réplica de manera que no quepa lugar a dudas: "Fue idea de mi novia, fue idea de Rosi. Nosotros le enviamos un montón de vídeos al director empezando por agarrarnos las manos, luego los abrazos y finalmente los besos. Pero necesitaba un final 'epic' y Rosi dijo creo que podíamos soltar ese vídeo. Yo le pregunté si estaba en esas porque yo siempre soy de los que pido permiso, y me dijo que sí y yo por mí lo hubiera dicho antes. Yo soy así". Sí, parece que a él le quemaba más la noticia en la boca y que la catalana supo dar ese golpe de efecto y de marketing esperando al momento adecuado.




Aún hay más, porque el conductor de la entrevista quería saber cómo había caído la noticia entre el entorno íntimo de esta pareja a la que empezamos a ver como tal en el verano de 2021. "La familia ya lo sabía. La familia cercana lo sabe. Ellos lo saben y nos apoyan. A los externos me imagino que les cogió de sorpresa y también a algunas amistades mías", explicaba con mucha tranquilidad un Rauw que ha encontrado la estabilidad emocional al lado de Rosalía, convirtiéndose en una de las parejas más perseguidas de la industria musical.

¿Y si ya estuvieran casados?

Ponemos este supuesto sobre la mesa porque, a pesar de que ellos continúan haciendo hincapié en que llegará cuando tenga que ser, lo cierto es que los fans -que muchas veces conocen a los artistas mejor que ellos mismos- se basan en esa trilogía musical que es su primer EP conjunto para asegurar que las pistas de las que está compuesto no serían sino pasado, presente y futuro de su relación. Lo explicamos de manera más explícita: 'Beso' sería el compromiso; 'Vampiros', la organización de la ceremonia; 'Promesa', el 'sí, quiero' que ya se habría ejecutado en la más absoluta de las discreciones.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100