El hombre que une a Rosalía y Georgina Rodríguez y que reclama protagonismo por su trabajo

A través del documental de la 'infleuncer' hemos podido reconocerle como el punto en común de dos de las mujeres más seguidas del momento
Rosalía y Georgina Rodríguez conversan ante la atenta mirada de El Serpiente, el peluquero que comparten
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Georgina Rodríguez estrenaba la segunda temporada de su 'reality'. Ese en el que nos muestra cómo es ella, su día a día y su relación con todas esas personas que tiene alrededor. Su familia, por supuesto; pero, también, las personas al lado de las que trabaja y que tan importantes son en su día a día y en la creación de esa imagen. Entre ellos, El Serpiente. Quienes no hayan visto esa joya de lo audiovisual que es esta nueva tanda de capítulos, aclararemos que no es otro que su peluquero -y que aparece, concretamente, en el segundo de los episodios.

Un joven que cuenta con la particularidad de que, además, se encarga del pelo de una mujer con tanta repercusión como Rosalía. Sí, detrás de los 'looks' capilares -esos dos moños tan característicos que se han convertido en seña de identidad- que hemos podido ver en el 'Motomami Tour', que a su parada por Madrid contó con la mujer de Cristiano Ronaldo en uno de los palcos del WiZink Center, está este joven que reclama su espacio en ese documental. Y también, cuando se trata que reconozcan su trabajo esos famosos para los que trabaja, porque no en todos los casos parece que sea así.




La reivindicación de El Serpiente

Al menos, eso es lo que se desprende de las declaraciones que realizaba, recientemente, en una entrevista con 'El Mundo' en la que decía: "Se pasa de ser maquillador a 'influencer', ya no te valoran por tu profesión. Parece que no gusta que enseñemos cómo somos, prefieren que estemos en las sombras. Si te muestras, parece que pierdes la seriedad". Unas palabras que, como recalcamos, no tienen que ver con Rosalía ni con Georgina, junto a las que se les podía ver en ese documental en el camerino del WiZink tras el concierto.

Por poner un ejemplo más de trabajos que ha realizado El Serpiente en la cabeza de una de las mujeres más reconocibles de la música nacional y que ha traspasado fronteras, tenemos el videoclip de 'Chicken Teriyaki'. Uno de los grandes pelotazos de ese 'Motomami' con el que ha arrasado a lo largo y ancho del mundo.



Un encuentro emocionante

Durante ese cara a cara en el camerino, se puede ver la emoción de ambas por conocerse. "Tenía muchas ganas de coincidir con ella personalmente porque ella es al final una de tantas mujeres que han vivido mi 'reality' con mucha ilusión", son esas palabras de Georgina en esa coincidencia en la que, por supuesto, también estaba Rauw Alejandro, del que Cristiano Jr. es muy fan. Y Rosalía reconocía que veían juntos este 'reality' con el que Georgina se ha abierto hueco en una de las plataformas audiovisuales más importantes del panorama internacional.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100