Malú se prepara para un nuevo e ilusionante proyecto que provocará una gran emoción entre sus fans

Malú nos muestra que nada la detiene y siempre está intentando superarse, ahora viene algo realmente especial
Malú se prepara para un nuevo e ilusionante proyecto que provocará una gran emoción entre sus fans

Tiempo de lectura: 2’

En octubre Malú regresaba a la televisión y lo hizo de la forma más emocionante. Tras estar fuera de las cámaras de grabación durante 2 años, la artista regresaba al programa 'Mask Singer' donde estuvo fichada como investigadora en el gran programa revelación de Antena 3. Lo hacía junto a José Mota y Los Javis. Ahora Malú tiene preparado una sorpresa para todos quienes gozan de ella en la pequeña pantalla.

ctv-ulc-72cadc1b-64aa-41e1-8670-eccd80015105

Ahora Malú vuelve a cumplir los deseos de muchos y se convierte de nuevo en coach para otra nueva temporada de 'La Voz'. La tercera edición de La Voz en Antena 3 nos regalará auténticos momentos y más ahora, ya que se confirma su fichaje. Aún no se ha confirmado ningún detalle acerca su puesto de investigadora en Mask Singer y sin duda ha sido otro programa en la que la artista ha podido arrasar."Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos divertidos. Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Fremantle por hacer de esta una experiencia única", escribía recientemente.

Otra posibilidad existe y es que si nos acordamos de cuando Malú faltó al programa por problemas de salud, fue Vanesa Martín quien pudo sustituirla y lo hizo muy bien. Nunca se sabe, lo mismo han podido hacer el cambio y el nuevo fichaje de 'Mask Singer' se podría anunciar en muy poco tiempo.

La pareja de Albert Rivera no se ha pronunciado acerca de su retorno a La Voz. Lo que sí ha hecho es hacer balance de este 2020 que, "pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido"... "También ha traído momentos inolvidables... Hemos perdido a muchos de los nuestros, pero también ha venido mucha vida que celebrar... En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo... como siempre la vida y sus contrastes... Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos! Feliz 2021 mi gente", escribía hace solo unos días en redes.

También te puede interesar…

Malú reaparece con un bonito y esperanzador mensaje: "me ha traído lo más bonito"

'Mask Singer' vuelve a arrasar de forma emocionante tras el regreso de Malú

Relacionados

CADENA 100