El bonito detalle de Malú con su hija Lucía en su primera Navidad como madre

Malú ha tenido un bonito detalle con su pequeña Lucía de 6 meses en su primera Navidad juntas
Malú reaparece con un bonito y esperanzador mensaje: "me ha traído lo más bonito"
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Malú dio a luz el pasado mes de junio a su primera hija y desde entonces han sido contadas las ocasiones en las que nos ha dado alguna pista sobre cómo le ha cambiado la vida tras convertirse en madre y cómo es su pequeña Lucía. Sabemos que es una niña muy buena que le deja dormir por las noches, algo que confesó el orgulloso papá Albert Rivera y que poco después ella misma confirmó, y que ha sido complicado salir mucho con ella de casa debido a las medidas restrictivas por la pandemia y a la persecución de la prensa a la que están sometidos para captar cualquier imagen de la familia junta.

Pero esto no ha podido frenar su felicidad y ambos han formado la familia con la que siempre soñaron. Y es que Daniela, la primera hija del expolítico, también está encantada con la llegada de su hermanita y se ha convertido en su mejor cuidadora a pesar de que se ven poco porque vive en Barcelona con su madre. “Es su juguete, estoy siendo muy feliz con las dos. El otro día le regalé una tablet por su cumpleaños y de fondo de pantalla tenía una foto de su hermana. No compiten, se divierte”, comentó orgulloso Rivera en ‘Mi casa es la tuya’.

La primera Navidad de Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera

Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera, ya tiene 6 meses y están viviendo su primera Navidad junto a ella. Unas fechas muy especiales que este año les ha tocado vivir de una manera que nunca esperaron debido a la pandemia pero que con un bebé en casa se hacen mucho más llevaderas y recuperan la ilusión y la alegría que ha traído Lucía a sus vidas. Por eso no han dudado en tener un bonito detalle con ella a pesar de que es muy pequeña como para enterarse. Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que ha enamorado a los fans de la artista, que no han dudado en comentárselo.


Que hay una bolita que poner Lucía, lloro”, ha comentado una seguidora en la publicación en la que Malú ha compartido el árbol de Navidad que preside el salón de su casa. Y es que en el centro del árbol se puede ver una bola de color rojo con el nombre de su hija escrito en letras plateadas junto al resto de adornos. Un adorno que podrán guardar para siempre y ponerlo conforme la pequeña vaya creciendo y cumpliendo años será aún más emocionante porque podrán colocarlo juntos con los demás adornos navideños.

Árbol Navidad Malú guiño a su hija Lucía

2020, un año muy especial para Malú

La pequeña Lucía ya nació con un pan debajo del brazo y es que su madre, durante el embarazo y a base de su experiencia con su bebé en la tripa, compuso ‘Tejiendo alas’, uno de sus temas más especiales. No solo fue un gran regalo para ella sino también para todos nosotros ya que llevábamos mucho tiempo sin poder escucharla desde que se vio obligada a cancelar la gira de su disco ‘Oxígeno’ por una lesión en el tobillo por la que tuvo que ser operada. Pero aunque ha estado alejada de los escenarios, no ha parado de componer y hemos podido ver varias imágenes suyas en el estudio de grabación porque, tal y como contó el propio Albert Rivera, está preparando nuevo disco y está siendo un proceso de lo más emocionante. Mientras tanto hemos podido descubrir su faceta como investigadora en ‘Mask Singer’, un programa que se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país y en el que nos ha regalado varios momentos para el recuerdo mostrando su lado más divertido frente a las cámaras. ¡Estamos deseando escucharte de nuevo, Malú!

También te puede interesar...

El espontáneo comentario de Malú al acordarse de Albert Rivera en la final de ‘Mask Singer’

De Edurne a David Bisbal o Vanesa Martín: las felicitaciones de Navidad más originales de nuestros artistas

Artistas relacionados

CADENA 100