El espontáneo comentario de Malú al acordarse de Albert Rivera en la final de ‘Mask Singer’

Malú se quedó muy sorprendida al descubrir que el Camaleón de ‘Mask Singer’ era Toni Cantó, compañero y amigo de Albert Rivera
Mask Singer

Tiempo de lectura: 2’

‘Mask Singer’ ha llegado a su fin en esta primera edición que ha dejado a todo el público entusiasmado con el formato. Cada semana hemos ido descubriendo nuevos rostros de famosos bajo las máscaras y, aunque se filtraron las identidades antes de la final por unas fotos que compartieron desde el propio programa, lo cierto es que se siguió manteniendo la intriga con Catrina, la flamante ganadora que resultó ser Paz Vega.

Bajo el Camaleón se encontraba Toni Cantó, que reconoció haber aceptado la propuesta del concurso de Antena 3 porque tenía muchas ganas de cantar y aseguró que había sido una experiencia increíble. Durante las últimas ocho semanas, el político valenciano ha conseguido pasar totalmente desapercibido para los investigadores Malú, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, que en ningún momento pronunciaron su nombre y todos ellos pensaban que se trataba de una persona mucho más joven.

La reacción de Malú al descubrir a Toni Cantó en ‘Mask Singer’

Nada más conocer la identidad de Toni Cantó, todas las miradas furon directas hacia Malú para ver si entre la artista y él se producía algún tipo de referencia a Albert Rivera, quien fuese presidente de Ciudadanos durante la etapa de Toni Cantó como diputado en el Congreso. Y, la realidad, es que se han producido varios guiños por ambas partes que han sido muy espontáneos y que demuestran la buena relación que tienen. El primero ha sido por parte del político, que ha explicado a la cantante que hacía una semana tuvo un encuentro, parece ser que con Albert Rivera y le costó mucho guardar el secreto de que estaba participando en el programa.

Pero el mensaje más claro ha llegado cuando el político valenciano estaba interpretando la canción con la que ha intentado colarse en la final. Mientras la música sonaba, Malú se ha acercado a José Mota, compañero en el equipo de investigadores, para decirle la frase "Lo que me voy a reír en mi casa", en un claro mensaje que indica que seguramente iba a ver el programa cuando se emitiese junto a su pareja y el padre de su hija, Albert Rivera, para que también opine sobre las destrezas musicales y rítmicas del que fuese su compañero de partido y estaba deseando ver su cara al descubrir que se trataba de su amigo.

Las sospechas de Malú sobre Albert Rivera

Durante todo el programa, Malú pensaba que su pareja, Albert Rivera, podría esconderse bajo alguna de las máscaras. Poco a poco iba recordando comentarios extraños que le hacía en casa y actitudes sospechosas que le podrían haber llevado a mentir para que no descubriese su ‘engaño’. Pero finalmente se trataba solo de una especulación, aunque nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. "Me dice 'hoy me voy de tiendas' y se pira. Y digo, '¿este se ha ido de tiendas? Qué raro, el otro día igual", llegó a decir. "Al meterme en el coche le dije '¿no serás tu el político? Lo peor es el que pobre me responde 'qué va cariño', estoy tomando café en Toledo", contó también. Una Malú que no habíamos conocido hasta ahora, hablando abiertamente de su pareja y demostrando la bonita relación que tienen ambos, que se convirtieron en padres hace unos meses.

También te puede interesar...

''Que se va de tiendas dice'': La desconfianza de Malú con Albert Rivera por culpa de 'Mask Singer'

Paz Vega como Catrina, la gran y única sorpresa de la final de ‘Mask Singer’

CADENA 100