'Mask Singer' vuelve a arrasar de forma emocionante tras el regreso de Malú

Grandes sorpresas, lágrimas y gran talento es lo que ha desprendido la última gala de 'Mask Singer'
'Mask Singer' vuelve a arrasar de forma emocionante tras el regreso de Malú

Tiempo de lectura: 3’

La última entrega de nuestro querido 'Mask Singer' ya ha dado lugar a una entrega en la que hemos llegado a conocer los personajes finalistas de Mask Singer: Caniche, Cuervo, Catrina y Camaleón. Pavo real, que resultó ser Pastora Soler, se quedaron a las puertas de la final: y Girasol se destapó como Albano Carrisi. Los eliminados han reflejado dos de las voces más bonitas y más conmovedoras del programa. Por eso, quizás han sido las más difíciles de disimular. Pero aún hay más, porque las redes tuvo papel fundamental en cómo averiguaron muchos usuarios quiénes se encontraban detrás de todas las mascaras, una iniciativa que sin duda recibió muchísima crítica en Twitter.

girasol mask singer

En cuanto a los investigadores y tras su regreso, Malú se adelantaba y ya había adivinado que se trataba de Pastora Soler. La sobrina de Paco de Lucia tuvo que perderse una de las galas del concurso hace unas semanas a causa de la hernia discal que le obligó a pasar por el Hospital Universitario HM Puerta del Sur -el mismo en el que dio a luz-, donde los facultativos le pautaron reposo y medicación para paliar los fuertes dolores que sentía. Esta dolencia hizo que la cantante fuese sustituida durante un día por una de sus amigas, la cantante Vanesa Martin. Su puesto fue ocupado por la cantante Vanesa Martín y en tras su regreso, nos hemos dado cuenta de que sin Malú las cosas no son las mismas, la artista juega un papel fundamental en el programa y nos encanta de verla de vuelta y con buena salud.

Ahora sabemos que alguna de las pistas lo dejaron muy claro, como la foto en la que aparecía Pavo Real junto a Rosalía. Javier Calvo apostó por Gisela; Javier Ambrossi se decantó por Gemma Mengual y José Motano estaba seguro de que era Ruth Lorenzo, una de las identidades más mencionadas en las redes también.

Soler se atrevió con 'Physical'de Dua Lipa para el duelo pese a que, aunque ella misma afirmó que no pudo estar al la altura y que tampoco era su fuerte. No fue su única dificultad: porque tanto Malú como Eva González y Vanesa Martín eran íntimas amigas suyas, eso hizo que fuese difícil pasar de inadvertidas.

mask singer

"Lo siento, no soy Gemma Mengual, pero me habría encantado", comentó Pastora. Explicando que había disfrutado especialmente de sus dos primeras actuaciones en el programa. "Me he atrevido a cantar en inglés, que nunca lo había hecho. Han sido momentazos debajo de la máscara pasándomelo pipa".

Albano fue otro de las grandes protagonistas de la gala con 'Nessum dorma’ consiguiendo lo que nadie había logrado hasta ahora. Y es que con su actuación hizo llorar a todos los investigadores y seguramente todos los espectadores que lo veían desde casa. "Ha sido una experiencia excepcional. Una experiencia totalmente nueva.

albano mask singer

Y se la debo a la COVID-19. En cualquier otra ocasión, yo estaría viajando por el mundo y, gracias a esta pandemia, puedo estar aquí con vosotros. Ha sido un gran placer. Amo y quiero España. Con este programa, he hecho todo lo que mi hijo quería oír de mí", reiteró el intérprete de Felicitá.

Estamos muy contentos de volver a tener a Malú que desempeña su papel como investigador de manera insuperable y cuando lo tiene claro lo tiene muy claro. Con toda su certeza no dejaba de señalar quién se encontraba detrás de la máscara del Girasol. La cantante le cazó desde que le escuchó cantar, cuando adivinó que tenía que ser un cantante profesional. En esa línea, los cuatro investigadores estaban de acuerdo en que se trataba de la mejor voz que había en el programa.

También te puede interesar...

Terelu Campos desvela las consecuencias que ha tenido en su vida participar en 'Mask Singer'

La última entrega de 'Mask Singer' quizá sea la más impresionante hasta la fecha

Relacionados

CADENA 100