Malú reaparece con un bonito y esperanzador mensaje: "me ha traído lo más bonito"

La cantante ha querido finalizar el año trayendo esperanza y felicidad con unas profundas palabras
Malú reaparece con un bonito y esperanzador mensaje: "me ha traído lo más bonito"

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra querida artista, Malú, puede afirmar que se llevará un bello recuerdo de este año: el nacimiento de su primera hija el pasado mes de junio, y desde entonces nos ha dado alguna pista sobre cómo le ha cambiado la vida tras convertirse en madre y cómo es su pequeña Lucía.

Tanto ella como el orgulloso papá, Albert Rivera, disfrutan del hogar juntos con la familia que siempre han soñado. Y es que Daniela, la primera hija del ex político, también está encantada con la llegada de su hermanita y se ha convertido en su mejor cuidadora a pesar de que se ven poco porque vive en Barcelona con su madre.

Con motivo de esa felicidad, la artista no ha podido evitar felicitar el Año Nuevo a todos sus seguidores con unas bellas palabras.

El mensaje de esperanza de Malú

“Pese a todo lo difícil, duro y complicado que ha sido 2020 para todos... también ha traído momentos inolvidables…”, comenzaba escribiendo Malú junto a la publicación de una imagen en la que se la ve a ella disfrutando de la noche bajo el título “Happy New Year” (Feliz Año Nuevo).

“Hemos perdido a muchos de los nuestros pero también ha venido mucha vida que celebrar… En mi caso, me ha traído lo más bonito del mundo... como siempre la vida y sus contrastes…”, comentaba la artista haciendo alusión al nacimiento de su primera hija que llegó a su vida el pasado mes de junio. “Os deseo un 2021 lleno de salud, abrazos y besos! Feliz 2021 mi gente!”, concluía la cantante.

Con casi mil comentarios de optimismo y felicitación, la imagen tiene más de 33 mil “me gusta”. Y es que la cantante no ha podido felicitar la entrada de año de una mejor forma que siendo sincera, emotiva y profunda, algo que sus seguidores han sabido apreciar bastante.

2020, UN AÑO MUY ESPECIAL PARA MALÚ

Desde que la pequeña Lucía llegó a la vida de la artista, Malú ha ido evolucionando tanto como persona como profesional. Durante el embarazo y a base de su experiencia con su bebé en la tripa, compuso ‘Tejiendo alas’, uno de sus temas más especiales.

No solo fue un gran regalo para ella sino también para todos nosotros ya que llevábamos mucho tiempo sin poder escucharla desde que se vio obligada a cancelar la gira de su disco ‘Oxígeno’ por una lesión en el tobillo por la que tuvo que ser operada. Pero aunque ha estado alejada de los escenarios, no ha parado de componer y hemos podido ver varias imágenes suyas en el estudio de grabación porque, tal y como contó el propio Albert Rivera, está preparando nuevo disco y está siendo un proceso de lo más emocionante.

Mask Singer vuelve a arrasar de forma emocionante tras el regreso de Malú

Mientras tanto hemos podido descubrir su faceta como investigadora en ‘Mask Singer’, un programa que se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país y en el que nos ha regalado varios momentos para el recuerdo mostrando su lado más divertido frente a las cámaras. ¡Estamos deseando escucharte de nuevo, Malú!

También te puede interesar...

El bonito detalle de Malú con su hija Lucía en su primera Navidad como madre

El espontáneo comentario de Malú al acordarse de Albert Rivera en la final de ‘Mask Singer’

CADENA 100