Malú adelanta las canciones de su nuevo álbum ‘Mil batallas’: “Este nuevo pedacito de mí…”

Tras anunciar el nombre de su nuevo álbum, Malú se ha lanzado a compartir con todos la tracklist de este disco llamado Mil batallas
ctv-kss-malu-mil-batallas

Tiempo de lectura: 2’

Malú ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo álbum que llevará por título ‘Mil batallas’. El próximo 22 de octubre podremos disfrutar de él y la expectación es máxima. Ya conocemos su primer adelanto, ‘Secreto a voces’, y este jueves 23 de septiembre podremos escuchar el segundo, ‘Mil batallas’, single que da nombre al disco. Un nuevo trabajo muy esperado después de 3 años sin poder escuchar nuevas canciones. Y cuando quedan poco más de 48 horas para disfrutar de un nuevo tema, nos ha hecho otro regalo inesperado.

La artista se ha lanzado a compartir en sus redes sociales un vídeo en el que adelanta la tracklist de este nuevo y esperado álbum del que cada vez conocemos más detalles. Doce canciones que cuentan diferentes batallas y que muestran parcelas de la vida de Malú contadas por ella misma. Un pedacito de ella, como ha explicado, que está deseando que vea la luz para que podamos conocerla mejor y sentirnos identificados con muchas de estas historias que nos contará a través de la música.

Nuevos detalles sobre ‘Mil batallas’, el nuevo álbum de Malú

Cada canción una batalla, cada batalla un momento para sentir y vivir… Qué ganas tengo de que lo disfrutéis y hagáis vuestro este nuevo pedacito de mí…”, ha escrito Malú en su cuenta de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que se pueden escuchar los primeros acordes de ‘Mil batallas’, el segundo adelanto de su álbum que podremos escuchar este jueves 23 de septiembre a las 20:00 horas (hora española). Y no solo eso sino que también aparece el título de las 12 canciones que le acompañarán.

Este jueves 23 de octubre podremos disfrutar de ‘Mil batallas’, el segundo adelanto de su nuevo álbum, un tema bajo el mismo nombre del disco que podremos escuchar a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora peninsular, y de la que ya se puede reservar y disfrutar de un primer adelanto. Sin duda es una de las mejores noticias para la industria musical y para la propia cantante, que desde 2018 no había podido lanzar nueva música debido a varios factores que se han ido encadenando hasta la llegada de la pandemia, donde ha tenido más tiempo de componer y ha creado este nuevo álbum que verá la luz el próximo 22 de octubre y del que ya hemos podido ver la portada. Una portada en la que aparece una Malú muy guerrera y con ganas de seguir luchando por la música acompañada de su 'ejército' de fans que le acompañan siempre allí donde va.




Las 12 canciones que incluye ‘Mil batallas’

Dentro de este disco ‘Mil batallas’ se incluyen 12 canciones, una de ellas bajo el mismo nombre y que será el próximo adelanto que escucharemos. También ‘Secreto a voces’, de la que llevamos disfrutando desde el pasado mes de junio y ‘Tejiendo alas’, la que le dedicó a su hija Lucía, de dos años, durante su embarazo, plasmando sus emociones y sensaciones de esos 9 meses sintiendo dentro a su bebé antes de convertirse en madre por primera vez.

  1. Abran fuego
  2. Deshielo
  3. Secreto a voces
  4. Después de la tormenta (con Mario Domm)
  5. Mil batallas
  6. Qué tarde
  7. No me olvidaré de ti
  8. Se busca
  9. Ingobernable
  10. Vete
  11. Suiza
  12. Tejiendo alas (bonus track)

También te puede interesar...

Malú anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: “No me creo que ya esté aquí”

Malú, en uno de los mejores momentos de su vida: proyectos en el horizonte y felicidad en toda su vida

Artistas relacionados

CADENA 100