Malú anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: “No me creo que ya esté aquí”

'Mil batallas' es el nombre del nuevo álbum de Malú, que llegará el próximo mes de octubre y del que ya pudimos escuchar su 'Secreto a voces'
ctv-n7q-malu

Tiempo de lectura: 3’

Malú nos ha sorprendido este lunes con una gran noticia. Después de haber podido disfrutar de ‘Secreto a voces’, el primer adelanto de su nuevo álbum, ahora nos ha hecho un doble regalo hace tan solo unos minutos. Y es que la artista ha anunciado en sus redes sociales el nombre de este duodécimo álbum de estudio y la fecha de lanzamiento, que llegará más pronto de lo esperado y antes de que finalice este año 2021. ‘Mil batallas’ ha sido el título elegido cuyo segundo adelanto llevará ese mismo nombre.

‘Mil batallas’ no solo es el título de este nuevo trabajo sino que tendrá una canción con el mismo nombre que podremos escuchar este mismo jueves 23 de septiembre a las 20 horas (hora española). Un anuncio que ha llenado de ilusión a todos los fans de Malú, que no se esperaban una alegría tan grande en este inicio de semana del ecuador del mes de septiembre. Y es que desde junio se hacía larga la espera de volver a escuchar la voz de una de las cantantes más importantes de nuestro país.

‘Mil batallas’, el nuevo álbum de Malú

Mi gente!!! Quiero empezar la semana compartiendo con vosotros #MilBatallas. Así se llamará nuestro próximo álbum que será vuestro el 22 de octubre!!!”, ha anunciado Malú, muy emocionada, en sus redes sociales. Una gran noticia que no esperábamos y que ha llenado de ilusión a todos los fans y, cómo no, al mundo de la música. “Y como ya me conocéis y no puedo esperar… este jueves a las 20h tendréis un adelanto!!! No me creo que ya esté aquí!!!!!!”, ha añadido la artista.

Este jueves 23 de octubre podremos disfrutar de ‘Mil batallas’, el segundo adelanto de su nuevo álbum, un tema bajo el mismo nombre del disco que podremos escuchar a partir de las 20:00 horas de la tarde, hora peninsular, y de la que ya se puede reservar y disfrutar de un primer adelanto. Sin duda es una de las mejores noticias para la industria musical y para la propia cantante, que desde 2018 no había podido lanzar nueva música debido a varios factores que se han ido encadenando hasta la llegada de la pandemia, donde ha tenido más tiempo de componer y ha creado este nuevo álbum que verá la luz el próximo 22 de octubre y del que ya hemos podido ver la portada.




Todos los detalles sobre el nuevo álbum de Malú

La portada del disco 'Mil batallas', el duodécimo álbum de estudio de Malú, dice mucho de lo que podremos escuchar en su interior. Después de su 'Secreto a voces', con el que volvió con mucha fuerza a la música después de un parón de dos años, hemos podido descubrir sus 'Mil batallas', el nombre de este álbum que dará mucho que hablar. Una Malú guerrera, con pinturas de guerra pintadas en el rostro y con su mano pintada de negro en primer plano y sus uñas con el mismo color, dejan claro que vuelve con más fuerza que nunca y dejando claro que nada ni nadie se le va a poner por delante porque ella es una auténtica luchadora que va a por todas y camina junto a su 'ejército' de fans que le acompañan siempre allí donde va, mostrándole todo su apoyo y no dejándola sola en ningún momento.

¡Qué ganas de poder escucharlo!

También te puede interesar...

Malú, en uno de los mejores momentos de su vida: proyectos en el horizonte y felicidad en toda su vida

"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

Artistas relacionados

CADENA 100