Malú, en uno de los mejores momentos de su vida: proyectos en el horizonte y felicidad en toda su vida

La cantante, que ha disfrutado de una desconexión en familia, ha podido coger fuerzas para los desafíos profesionales que tiene por delante
Malú, lista para todos los proyectos que se le vienen por delante
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Malú ya hizo toda una declaración de intenciones de que estaba de vuelta cuando, el pasado mes de mayo, lanzó su 'Secreto a voces'. Un pequeño adelanto de ese disco que tiene pensado lanzar en los próximos meses y al que acompañará una gira muy esperada. Tanto por ella, que vio cómo su anterior 'show' se cancelaba de manera abrupta por esa lesión de tobillo que la llevó al quirófano, como para sus fans, que cuentan los días para poder disfrutar de una de las grandes figuras de la música nacional en vivo y en directo. Un tema lleno de fuerza, con las características vocales que han regido estas dos décadas que lleva en la industria y con el que ofrecía un aperitivo tan necesario en medio de tanta oscuridad de la pandemia.




Pero Malú no iba a quedarse ahí. La artista, un año después de convertirse en madre primeriza, está lista para regresar por todo lo alto. Hace apenas unos días, ella misma publicaba un mensaje en Instagram con mucha más miga de la que nos pudiéramos pensar a simple vista. "Pilas cargadas… energías renovadas… Vamos a por tooooodo lo que viene, mi gente", eran las palabras con las que ponía de manifiesto que se vienen meses llenos de sorpresas para esa legión de fans incondicionales que no han dejado de respaldarla nunca. Ni en esos momentos más complicados de su trayectoria en los que las fuerzas le han flaqueado.



Está claro que, uno de esos puntos clave de todo lo que tiene por delante -más allá de ultimar los detalles de un disco que promete ser una de las grandes sensaciones en el panorama musical de los meses venideros- es su regreso a 'La Voz'. Tras ese tiempo alejada de la pequeña pantalla, la pasada semana se anunciaba su regreso. Uno en el que no faltará el ingrediente del morbo, ya que se volverá a ver las caras con un David Bisbal con quien tuvo un encontronazo hace años en el mismo formato. Hasta el punto de que decidieron no ponerles el uno al lado del otro nunca más. Aunque, en realidad, ellos mismos se encargaban de bromear con el asunto y, en el mismo perfil de Malú podíamos ver la imagen juntos y con unas palabras más que significativas: "Hoy nos hemos vuelto a pelear… No tenemos remedio, David Bisbal. Te quiero, compi".



Un viaje reparador

Pero, como decíamos, hay mucho más que esos proyectos que tiene bajo el plato. En concreto, la manera en la que ha recargado esas pilas que decía tener a tope para afrontar los retos que tiene en su agenda más próxima. Este domingo, 'Viva la vida' mostraba unas imágenes en las que se podía ver a la cantante con su pareja, Albert Rivera, y la hija que tienen en común, Lucía, disfrutando de unos días de asueto. Alejados del mundanal ruido y, creían, de los objetivos de unos fotógrafos que se las ingenieron para conseguir estas instantáneas que ya han dado la vuelta a las redes sociales.

Malú y Albert Rivera en esas imágenes de estas vacaciones que ha mostrado Viva la vida

Telecinco.


Unas fotos que, teniendo en cuenta lo celosos que siempre han sido de su intimidad, no les va a hacer especial ilusión que hayan visto la luz, pero sobre las que Diego Arrabal, uno de los fotógrafos de crónica social más importantes de nuestro país, opinaba: "Son fotos preciosas y se ve el amor que tienen".

También te puede interesar...

Malú vuelve a la carga: "Pilas cargadas, energías renovadas, vamos a por todo"

Antonio Orozco y Pablo López o Alejandro Sanz y Malú: amistades que van más allá de la música

CADENA 100