Antonio Orozco y Pablo López o Alejandro Sanz y Malú: amistades que van más allá de la música

La unión entre nuestros artistas va más allá de los escenarios y con ellos y sus historias personales queremos celebrar el Día de la Amistad
ctv-anh-amistades-artistas

Tiempo de lectura: 3’

Hay amistades que nacen cuando, con tan solo tres años, entramos en el colegio. A lo largo de esa etapa y, hasta que comienza la vida profesional, en nuestro camino, como en la película, hay gente que viene y va. En el mundo musical no es menos, de hecho, más allá de las composiciones y colaboraciones, hay artistas que comparten una relación muy estrecha de amistad, e incluso llegando a ser hermanos del alma para toda la vida. Detrás de los focos, estudios o escenarios, guardan numerosos recuerdos que quedan guardados en su disco duro para siempre.

Desde CADENA 100 queremos repasar las amistades entre músicos que, más allá de cuidar sus voces, suman anécdotas juntos. ¡Feliz Día Internacional de la Amistad 2021!

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

Hablar de Aitana y Sebastián es sinónimo de éxito asegurado. Los dos artistas dominan en la actualidad el panorama musical internacional.Con 22 y 26 años respectivamente, Aitana y Yatra acumulan a sus espaldas un sinfín de éxitos musicales, premios y récords en las listas más importantes del planeta. La confianza de la cadena en Yatra y Aitana es una clara apuesta por su proyección y capacidad para llegar a las generaciones más jóvenes.



Alejandro Sanz y Malú

Sus voces aflamencadas, rotas pero con garra y pausadas, han unido de por vida a Alejandro Sanz y Malú. Dos artistas que, además de compartir profesión, comparten una amistad desde hace muchos años. A pesar de la diferencia de edad entre ambos, han compartido numerosos y entrañables momentos juntos. “La buena amistad siempre es a largo plazo, Aquí la prueba”, ha comentado Sanz junto a Malú en una publicación de Instagram.



David Bisbal y Melendi

A lo largo de su carrera profesional han coincidido en varias ocasiones, sin embargo esta amistad se forjó cuando coincidieron como ‘coaches’ en ‘La Voz’. Una amistad que ha traspasado la pequeña pantalla e incluso los escenarios. De hecho la complicidad entre ellos desde el programa es más que evidente compartiendo grandes momentos juntos. "En el mundo de la música no siempre se hacen amigos de verdad, pero yo he tenido la suerte de conocer a personas como David”, comentó Melendi entre lágrimas en la final del programa que comparten.



Vanesa Martín y Rosario Flores

La complicidad entre las dos artistas es evidente, además del buen rollo entre ellas desde que coinciden en ‘La Voz’. Tal es así que no tienen reparo, estas dos cantantes flamencas, en compartir con sus seguidores vídeos juntas pasándoselo bomba y bailando sin parar.



Cepeda y Roi

La amistad entre Cepeda y Roi, 'Cepoi' ha sido innegable desde que salieran de ‘Operación Triunfo’. Los dos cantantes gallegos, además de tener un humor muy parecido, no se despegan el uno del otro e incluso se van de vacaciones juntos cuando se lo permiten sus vidas profesionales, que siguen un camino muy parecido.



Antonio Orozco y Pablo López

Para nadie es un secreto la enorme amistad que Antonio Orozco y Pablo López mantienen. Una de las más sólidas en la industria de la música. Siempre que pueden aprovechan la oportunidad para mostrar el respeto y la admiración que ambos se procesan. Hasta el momento les habíamos visto en entrevistas, especiales, giras e innumerables actuaciones, pero no habíamos tenido la oportunidad de verles tan animados, generosos y transparentes en un formato como La Voz, en el que se muestran más ''piel con piel'' que nunca con la audiencia.



Dani Martín y Camilo

¡Qué bonita amistad! Dani Martin y Camilo han forjado una relación increíble que promete perdurar a lo largo de los años. Hace unos días Camilo llegaba al Concert Music Festival, una de las tantas paradas de su #MisManosTOUR, y no dejaba con la boca abierta por el talentazo que tiene él y todo su equipo. Por si fuera poco, al escenario se subió su mujer Evaluna y también su amigo del alma, Dani Martín. 'Manos de tijera' se escuchó a los cuatro vientos y transcendió hasta el punto que todos los presentes nos emocionamos un montón.



Selena Gómez y Taylor Swift

La amistad de las cantantes es una de las más sólidas dentro del mundo musical. Selena declaró que gracias a la breve relación que mantuvo con Nick Jonas, conoció a Taylor, quien salía con Joe Jonas. “De hecho salimos juntas con los Jonas Brothers. Fue algo realmente intenso, pero fue increíble. Ella era la chica con la melena rizada, todas esas pulseras y las botas de vaquero. Yo iba empezando mi carrera, así que hicimos click de forma inmediata”, relató. “Cada problema que he tenido es curable por Taylor Swift” dice siempre Selena.



ambién te puede interesar...

El lado más 'canalla' de Melendi en su colaboración con Mau y Ricky: así suena 'La Boca Junta’

Aitana y Sebastián Yatra: dos amigos de éxito dispuestos a dominar el presente y el futuro de la música

Artistas relacionados

CADENA 100