Madonna comienza el año con una bonita reflexión: "Nunca hubiera imaginado que mi vida estaría tan llena"

Madonna aprovecha el comienzo de año para lanzar un bonito mensaje
Madonna comienza el año con una bonita reflexión: "Nunca hubiera imaginado que mi vida estaría tan llena"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El final de un año o el comienzo del próximo es un buen momento para pararnos a reflexionar sobre lo que estamos haciendo, explorar hacia dónde queremos ir o simplemente para agradecer por lo que tenemos. Esto último ha hecho Madonna y lo ha querido compartir con nosotros a través de un hilo de Twitter.

La intérprete de ‘Like a Virgin’ ha comenzado desvelando una cita que le ha marcado , y mucho, de uno de sus libros ‘Las vidas imposibles de Greta Wells’, un libro escrito por el estadounidense Andrew Sean Greer.

La reina del pop le dio la bienvenida al 2023 manifestando lo agradecida que está, diciendo “‘Cuando era niña, señora, ¿era ésta la mujer en la que soñaba convertirse?’. Es una cita de uno de mis libros favoritos: Las vidas imposibles de Greta Wells. La respuesta es que nunca hubiera imaginado que mi vida estaría tan llena…”, y continuó diciendo

Que podría ganarme la vida siendo artista.

Que podría ser la madre que nunca tuve.

Que mis hijos me darían tanta alegría.

Y lo que es más importante, que estaría en condiciones de ayudar a otros menos afortunados que yo…”.




Madonna es uno de los más grandes referentes en la industria del pop internacional, y se lo ha ganado, porque tiene una amplia trayectoria ha logrado llegar a las masas y ha puesto a bailar a miles de personas al ritmo de sus éxitos más conocidos como ‘Material Girl’, ‘Like a Virgin’, ‘Vogue’ o ‘Crazy for you’.

Pero aunque la vida de la intérprete de 64 años es ampliamente conocida por sus fans, algo de lo que no se conoce tanto son las historias de sus seis hijos, pues la artista se ha esmerado a lo largo de su carrera para preservar la privacidad de sus seres queridos.

Unas Navidades muy familiares

Si ya nos quedamos a cuadros con la foto que nos regaló la cantante hace unos meses con nuestra querida, Úrsula Corberó, la cual logró romper Internet; ahora hemos flipado con su posado navideño más familiar. Madonna aparece junto a David, Mercy, y las gemelas, Stella y Esther, cuatro de sus seis hijos. Lo hace para felicitar las navidades con un mensaje: Happy Holidays!!!!! ??????




Si os ha encantado tanto como a nosotros el posado de la reina del 'pop', es momento de echarle un vistazo a algunas publicaciones que ha compartido Madonna en redes junto a sus hijos, a quienes adora y de quien se siente muy orgullosa. Si bien es verdad, varios de sus hijos siguen viviendo con ella en casa, aunque otros no, con quienes intenta sacar todo el tiempo posible para disfrutar de su vida juntos.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100