Encontronazo entre Cardi B y Madonna que ha revolucionado a las redes

La rapera contesta ofendida a la reina del pop tras el mensaje de la cantante sobre el 30º aniversario de su libro 'S.e.x.'
Madonna y Cardi B

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de las redes sociales es muy complejo, tanto que cada vez que publicas algo debes tener mucho cuidado, ya que puede ser interpretado de muchas maneras, y más cuando se trata de un personaje público con tantos seguidores. Esto es lo que ha pasado con Cardi B y Madonna. No es la primera vez que la rapera estadounidense protagoniza una pelea en redes sociales, aunque esta vez todo comenzaría con un mensaje de Madonna, la reina del pop.El mensaje despectivo de Madonna hacia Cardi B, Kim Kardashian o Miley Cyrus ha dado la vuelta al mundo y ha causado furor en las redes.

Todo apuntaba a que se trataba de un inofensivo mensaje de Madonna reivindicando su papel en el feminismo por el 30º aniversario de la publicación de su libro ‘S.e.x.’ en el que afirmaba que gracias a su obra literaria, gente como Cardi B, Kim Kardashian o Miley Cyrus tenían acceso a una mayor libertad de expresión en cuanto a la exposición de su cuerpo.

Batalla en las redes entre Cardi B y Madonna

Este mensaje fue la chispa que hizo arder las redes sociales y provocó la respuesta inmediata y ofendida de Cardi B: “Le rendí homenaje a esta mujer tantas veces mientras crecía escuchándola…Ella podría dar su punto de vista sin poner emoticonos de payaso e irse de la lengua. Los iconos decepcionan una vez que uno alcanza lo más alto de la industria”, escribía Cardi B en su perfil de Twitter tras haber leído el mensaje de Madonna.

En cuanto estos mensajes fueron publicados, tardaron minutos en hacerse virales, ya que las artistas cuentan con más de quince millones de seguidores cada una. Desde el primer momento los seguidores tomaron bando y todo pasó a ser una lucha entre los fans más que entre las propias artistas internacionales. Toda esta trifulca iba a acabar pronto cuando Cardi B hizo pública la reconciliación con Madonna. De momento, no se sabe si también se ha producido esa disculpa con Miley Cyrus o Kim Kardashian.





“Hablé con Madonna…fue hermoso”, escribió la rapera, a lo que pronto Madonna le respondió: “¡Te quiero Cardi B! Siempre lo hice y siempre lo haré”. Desconocemos qué hablaron en esta llamada telefónica pero bastó para poner fin a este ridículo encontronazo que además hizo que sus propios seguidores se enfrentasen.


CADENA 100