El fiestón de Madonna y su hijo David Banda por su cumpleaños en el concierto de Harry Styles

Madonna ha celebrado el 17 cumpleaños de su hijo David Banda en el concierto de Harry Styles en Nueva York y lo ha mostrado en sus redes sociales
ctv-mc5-madonna-harry-styles

Tiempo de lectura: 2’

Madonna acaba de desvelar uno de sus grandes secretos, ¡y es que es fan de Harry Styles! Sin pensárselo, la artista se ha lanzado al concierto del cantante en Nueva York y lo ha hecho en muy buena compañía. Entre el público como si de dos fans más se tratase, ha acudido junto a su hijo David Banda, que cumplía 17 años y este show formaba parte de su fiesta de cumpleaños, tal y como ha dejado claro la intérprete, que nos ha mostrado lo bien que se lo han pasado ambos viendo a Styles.

Un vídeo en el que Madonna se ha mostrado de lo más desenfadada, subida en el coche junto a su hijo y bebiendo para disfrutar de una noche sin igual en la que acudieron a ver al intérprete de ‘Watermelon sugar’, la que parece ser su canción favorita del británico a juzgar por la frase y los emoticonos que ha utilizado para describir estas imágenes en las que también ha dejado claro lo unida que está a su hijo, al que adoptó junto a Guy Ritchie en el año 2006.

Madonna, fan de Harry Styles junto a su hijo

Harry Styles continúa inmerso en su gira mundial y en su último concierto, concretamente el que ha celebrado en Nueva York, se ha encontrado con que una de las personas que estaba entre el público era la mismísima Madonna. Aunque, eso sí, no sabemos si habrá llegado a enterarse porque no han compartido nada en sus redes sociales ninguno de los dos. Por el momento lo que hemos podido ver es lo bien que se lo ha pasado con su hijo David Banda, que fue su compañero en esta aventura.

Y es que la artista le organizó una fiesta sorpresa con toda la familia para después irse los dos juntos al concierto de Styles. Un planazo al que nadie podría resistirse y en el que cantaron y bailaron de principio a fin cada una de las canciones del británico tal y como se puede ver en estas imágenes que están disponibles en su perfil de Instagram. Y qué mejor fin de fiesta también para Styles, que celebró su fin de gira haciendo historia sobre el escenario del Madison Square Garden. ¡Larga vida a la música en directo!




Madonna, muy orgullosa de su hija, también cantante

Hace unos días Lourdes Leon, la hija de Madonna, lanzó un nuevo tema bajo el nombre de ‘Lock&Key’ y la artista se mostró muy orgullosa de ella en las redes sociales. Y es que ha seguido sus pasos y no solo en lo musical sino también en lo audiovisual, protagonizando un videoclip en el que es la viva imagen de su madre.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100