'Lugar Paraíso' es el esperado tercer álbum de Nil Moliner que ya tiene fecha de lanzamiento

Este próximo trabajo discográfico cuenta con 14 nuevas canciones como apuesta de Nil Moliner para una gira en 2024
'Lugar Paraíso' es el esperado tercer álbum de Nil Moliner que ya tiene fecha de lanzamiento
Nil, álbum y gira

Tiempo de lectura: 3’

El artista catalán traerá este disco que, como sabemos, será una pieza clave de su próxima gira del próximo año que iniciará en abril en Barcelona. Será el 20 de abril de 2024 cuando dará comienzo un nuevo tour que volverá, según el músico, cargado de sorpresas y buena energía. Y, ambas cuestiones, serán la seña de identidad del nuevo proyecto discográfico que está preparándose.

'Lugar Paraíso': portada y fecha

ctv-rts-nilmoliner 351290129 969186544533845 7968808597694450926 n

Con esta imagen, el artista catalán traerá sus 14 canciones en un álbum que se estrenará el viernes 27 de octubre.

Como idea central, fuentes del proyecto, nos cuentan que el disco "Es ese mundo ideal que cada uno de nosotros tenemos en nuestro imaginario, ese sitio en el que te sientes libre, en el que eres tú mismo. Lugar Paraíso son 14 nuevas canciones donde el artista catalán se ha volcado emocionalmente y con las que consigue viajar a este sitio mágico en el que es feliz. El coronado como uno de los artistas más implacables en directo del panorama musical español regresa con un nuevo álbum lleno de sorpresas con el que volverá a emocionarnos y a transmitirnos toda su energía y vitalidad".

Como indicábamos al inicio, 2024 será cuando llegue su nueva gira. Tras haber completado su Nuestra Locura Tour en 2022, decidió hacer un parón en su directo. Y el reinicio de todo será con un concierto en la ciudad que siempre ha sido su casa, Barcelona.



En 2022 giró con Nuestra Locura Tour en 2022, que pasó por el Navarra Arena de Pamplona, Wizink de Madrid, Barcelona en el Palau Sant Jordi y Bilbao Arena y que prosiguió con su primer tour americano en el cual pasó por Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. A su vuelta continuó por los festivales de verano relevantes de nuestro país, y finalizó la gira con dos conciertos muy especiales en la sala Razzmatazz de Barcelona y Warner Music Station de Madrid, y cerrando el año con el tema Nada que decir, junto a Marlena.

En este año 2023, ya ha lanzado temas como 'Dos Primaveras', 'Súbeme el volumen' o 'Mi bandera', marcando una nueva era que viene cargada de mucha música y novedades como ese concierto de Barcelona.

Cartel oficial: Palau Sant Jordi, 20 abril de 2024

ctv-wpl-af402e09-9ce1-2bea-07e0-e6645b938d14

No es el primer concierto del catalán en el Palau Sant Jordi, el pasado año, dio comienzo a su gira con sus primeros conciertos en grandes recintos, entre los que se encontraba el Palau.

Tras esta fecha, según el entorno del artista, "Llegarán las confirmaciones de muchos de los festivales más importantes del país, pero el 20 de abril será la única oportunidad en 2024 para disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama nacional en formato completo en un recinto de grandes dimensiones".

Todo ello con un disco nuevo bajo el brazo del que conocemos 'Dos Primaveras' su última canción que estaría incluida.

Esta canción llegaba el pasado 24 de febrero tras un momento clave de reflexión. Moliner decía que "Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar".



Letra BY LyricFind

Ya no quiero barrerasYo quiero tu luzQue ya hace dos primaverasQue solo eres túSorry por ser tan directoEs que ya va mucho tiempoIgual deberíamos vernosAunque se desmonte el secreto
Es que me gustas tantoQue yo me parto en dosNi el bambam de CamilaPuede sonar mejor
Yo no quiero tus besosYo quiero un universoDe achuchones de ososY cero complejos (y cero complejos)
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la nocheBésame, y cúrame las penasTodas las penas
Llevo un rato mirandoLo bonita que estásMe faltan dedos en la manoPa' que yo pueda contarLas ganas que tengo de verteYa me ha dicho mucha genteSe me pone carita de tonto cuando te pienso al día siguiente
Dibújame encima y despacioEs que me vas a matarCántame un pedacitoBillie Eilish te queda genial
Yo no quiero tus besosYo quiero un universoDe achuchones de osoY cero complejos (y cero complejos)
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la nocheBésame, y cúrame las penasTodas la penasBésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la nocheBésame, y cúrame las penasTodas las penas
E' que me vas a matarSigue mirando que no aguanto másQue me vas a matar, te muerdes el labio lo ves normalNo, que me vas a matarComo sigues hoy acabamos malQue me vas a matarHazlo despacio pero hazlo ya
Bésame, en mitad de la tormentaBésame, toda la nocheBésame, y cúrame las penasTodas las penas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100