Nil Moliner abrirá las puertas de su estudio al público: 24 horas sin parar de componer en vivo

El cantante ha anunciado un maratón en su canal de YouTube para compartir con quienes siguen su música cómo es el proceso de creación de sus canciones
Nil Moliner enseñará, durante 24 horas, cómo compone en su estudio a través de YouTube
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tiene talento y un sonido de esos que, nada más escuchar un acorde, sabes perfectamente de quien se trata. Nil Moliner tiene por delante un recorrido muy prometedor y compromiso con quien le escucha fuera de duda. Quizás por eso ha tomado la determinación de abrir las puertas de su estudio y enseñar cuáles son los pasos que sigue a la hora de modelar una canción. Cómo es ese proceso creativo, descubrir sus 'trucos de mago' para convertir la idea que tiene en su cabeza en un auténtico número 1 de esos que escuchas dentro de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram cómo ha dado la noticia que ha entusiasmado a quienes le siguen desde antes de que le llegara esa fama con la que cuenta ahora. "24 horas COMPONIENDO en directo", era el reclamo que se leía a primer golpe de vista antes de dar los detalles de lo que veremos si nos conectamos a su canal de YouTube durante ese día completo en el que se va a mostrar sin filtro alguno: "Del Miércoles 12 a las 10:00AM al Jueves 13 a las 10:00AM, voy a estar encerrado en el estudio componiendo, retransmitido en directo y con sorpresas. Voy a compartir mi forma de crear, de componer y de vivir ese proceso. ¿Me acompañas?".



La duda que le cabe a alguno es cómo va a ser capaz de estar un día entero trabajando y enseñándolo en vivo y en directo. La respuesta que, desde aquí, se nos ocurre es bien sencilla: porque la pasión por lo que hace es más fuerte que cualquier cansancio que pudiera entrarle en un momento puntual de esa especie de maratón que sus incondicionales, a su paso por ese espacio, han aplaudido por la originalidad de la iniciativa que va a emprender.

Lo que conocemos de su próximo proyecto

Esto llega en medio del lanzamiento de una serie de 'singles' que formarán parte del álbum del que está ultimando los detalles. Con su 'Nuestra Locura Tour' casi recién rematada, ya nos ha adelantado 4 canciones. La última, hace menos de una semana con ese 'Súbeme el volumen' para el que contó con la colaboración de Pitizion. Una canción cargada de ese buen rollo y energía positiva que desprende el catalán cada vez que hace acto de presencia y a la que acompaña un videoclip en el que, como curiosidad, no aparecen ni él ni la mujer que canta a su lado en ningún momento de esos poco más de tres minutos que dura el clip.



Antes que esta canción, y como pistas de lo que nos encontraremos en el próximo álbum de estudio que lance al mercado, pudimos escuchar 'Dos primaveras', 'Meneíto' -con la colaboración de Yera y 'Nada que decir', una canción para la que contó con la colaboración del dúo Marlena y que te dejamos bajo estas líneas para que le des al 'play' y captes los matices que hablan de lo que nos encontreremos en el disco de uno de los jóvenes talentos nacionales que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100