Nil Moliner confirma concierto especial en Barcelona en 2024: "Una noche para siempre"

Dará comienzo a un nuevo tour que volverá cargado de sorpresas y en el que Nil Moliner asegura buena energía
Nil Moliner confirma concierto especial en Barcelona en 2024: "Una noche para siempre"
Nil Moliner, en directo

Tiempo de lectura: 2’

El artista catalán regresará con un concierto muy especial que tendrá lugar el próximo 20 de abril de 2024 y que dará comienzo a un nuevo tour que volverá, según el músico, cargado de sorpresas y buena energía.

El anuncio oficial

Tras haber completado su gira Nuestra Locura Tour en 2022, decidió hacer un parón en su directo. Tan solo unos meses después, con las pilas totalmente cargadas, anuncia este nuevo concierto en la ciudad que siempre ha sido su casa, Barcelona.



En 2022 giró con Nuestra Locura Tour en 2022, una gira de estadios que pasó por el Navarra Arena de Pamplona, Wizink de Madrid, Barcelona en el Palau Sant Jordi y Bilbao Arena y que prosiguió con su primer tour americano en el cual pasó por Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. A su vuelta continuó por los festivales de verano más relevantes de nuestro país, y finalizó la gira con dos conciertos muy especiales en la sala Razzmatazz de Barcelona y Warner Music Station de Madrid, y cerrando el año con el tema Nada que decir, junto a Marlena.

En este año 2023, ya ha lanzado 'Dos Primaveras', 'Súbeme el volumen' o 'Mi bandera', marcando una nueva era que viene cargada de mucha música y novedades como ese concierto de Barcelona.

Cartel oficial: Palau Sant Jordi, 20 abril de 2024

ctv-wpl-af402e09-9ce1-2bea-07e0-e6645b938d14

Las entradas saldrán a la venta el próximo 2 de junio a las 10:00h (peninsular española) junto con una sorpresa que ese mismo día se dará a conocer.

No es el primer concierto del catalán en el Palau Sant Jordi, el pasado año, dio comienzo a su gira con sus primeros conciertos en grandes recintos, entre los que se encontraba el Palau.

Tras esta fecha, según el entorno del artista, "Llegarán las confirmaciones de muchos de los festivales más importantes del país, pero el 20 de abril será la única oportunidad en 2024 para disfrutar de uno de los directos más potentes del panorama nacional en formato completo en un recinto de grandes dimensiones".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100