Los sentimientos a flor de piel en la llamada más personal de los coach momentos antes del final de “La Voz”

La llamada que han tenido Alejandro Sanz, Pablo lópez, Laura Pausini y Antonio Orozco ha sido la más emotiva del momento
La llamada más personal de los coach

Tiempo de lectura: 3’

A pocas horas de la gran final de “La Voz”, los nervios están ya a flor de piel y los coach han querido tener un momento único y muy emotivo. Tras tanto tiempo grabando, sonriendo e incluso llorando juntos, Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco se han desahogado contando lo que sienten de su etapa más bonita pero también la más dura con una videollamada.

Hoy el famoso programa tocará su final y no hay nadie que no esté con ganas de verlo y preparado junto al sofá. Por ello, los queridos artistas no han podido evitar decirse unas palabras y dedicar casi media hora a una llamada de teléfono que quedará en el recuerdo de todos.

La llamada más emotiva de los artistas

Ha sido el propio canal de “La Voz” el responsable de subir la videollamada que se habían hecho los cuatro coach del programa para despedirse de sus compañeros y decirse mutuamente lo que pensaban. Nervios, emociones, risas y bromas, el vídeo más emotivo del momento tiene de todo.

La llamada más personal de los coach

“Siento como una especie de desazón porque se termina algo importantísimo”, comenzaba diciendo Antonio Orozco. “Me da miedo que el chat de 'pasión de coaches' se vaya haciendo más pequeño y termine por desaparecer y que cuando hagáis vuestros propios programas me cambieis por Ricky Martin” decía el artista con preocupación porque su grupo de Whatsapp se perdiera en el olvido.

Laura Pausini, por su parte, no paraba de decirle que ni se le ocurrió esa idea y que “Antonio sólo hay uno”, decía emocionada tras reírse por la broma de Ricky Martin.

“Estamos todos con la piel muy sensible”, comentaba la italiana. “Mucha gente no sabe que todo lo íbamos grabando en junio o julio y eran momentos muy sensibles para nosotros porque no podíamos abrazar a nadie y era algo nuevo que no llegábamos a comprender”, explicaba emocionada al recordar los momentos de rodaje en los que no podía acercarse a nadie a principios de la pandemia.

Por su parte, el cantante Pablo López, sólo se limitaba a agradecer el tiempo que había estado pasando junto a sus compañeros. “Gracias a vosotros tres por acogerme, por entenderme y por soportarme”.

Los coach esperando a Pablo López

Alejandro Sanz, aunque fue el que menos habló de todos, se notaba en la voz lo emocionado que estaba por la situación de despedida y cada vez que podía, soltaba algún chiste o broma para que el momento fuera más recordado y todo el mundo se divirtiera.

La broma de los coach a Pablo López

Al parecer, al querido cantante no se le da muy bien la tecnología y Antonio Orozco, Laura y Alejandro tuvieron que esperarle en la videollamada porque tardó varios minutos en poder conectarse. Tras ello, el intérprete de “Corazón partío” en cuanto vio a Pablo, se puso las gafas de cerca y dijo “¿En serio? ¿Para eso has tardado tanto?”, soltando un chiste al artista.

Antonio Orozco y Laura Pausini le gastan una broma a Pablo López

Mientras, tanto Laura Pausini como Antonio Orozco al ver que consiguió conectarse decidieron gastarle una broma por su problemática con el ordenador y cuando por fin estuvo presente en la llamada, ambos artistas se quedaron inmovilizados aparentando que la pantalla se había congelado y su señal no funcionaba.

Pablo, que se quejaba sin parar por la tecnología y porque no entendía cómo estaba pasando esto, intentó solucionarlo, pero no duró mucho tiempo pues la italiana no aguantó más la risa y se movió. Momentos inolvidables y sentimientos a flor de piel son los recuerdos más importantes que tendremos de los coach justo antes de la gran final.

También te puede interesar...

“Sin palabras”: las lágrimas de Laura Pausini en “La Voz” nos representan a todos

La oferta de Alejandro Sanz a la que Eva González no pudo resistirse: "No pude decirle que no"

CADENA 100