“Sin palabras”: las lágrimas de Laura Pausini en “La Voz” nos representan a todos

La coach, Laura Pausini, no pudo contener la emoción y rompió a llorar en el programa más emotivo
Alejandro Sanz y Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

Anoche se vivió una de las galas más importantes de “La Voz”. El programa que se encuentra ya en su recta final tuvo su noche más emotiva ya que fue el primero que se grabó tras el confinamiento.

El concurso de talentos volvió este viernes cargado de fuerza e ilusión pero sobre todo de emociones que, junto con los participantes, el momento más importante fue ver a todos los coaches emocionados con lágrimas en los ojos por estar ahí y ser la primera vez que volvían al trabajo dedspués de este duro proceso.

Con todos estos duros meses por los que hemos pasado y todo el parón que hemos tenido en muchos aspectos, el hecho de que subieran a un escenario de nuevo y estuvieran en un plató de televisión hizo que Alejandro Sanz estuviese muy emocionado y, en concreto, Laura Pausini, que se rompió por completo a llorar y no pudo hablar.

Unas lágrimas que nos representan

La fase final de “La Voz” nos ha dejado impresionados a todos con la gran cantidad de talento que han derrochado los concursantes en cada una de sus actuaciones. Pero lo más destacable de la noche fue ver a Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López, totalmente emocionados.

Alejandro Sanz y Laura Pausini

Los coaches se enfrentaban a su primer programa tras el confinamiento, algo que despertó las lágrimas de algunos y entre ellos, las de la cantante italiana que no pudo retener la emoción y rompió a llorar.

Unas lágrimas que nos representan a todos tras todo lo que estamos viviendo con la pandemia actual y que cuando volvamos a tener un mínimo de normalidad, no controlaremos la ilusión y nos rendiremos ante un mar de lágrimas de emoción.

Alejandro Sanz por su parte, explicaba con palabras en sus redes sociales lo que significaba para él el programa de anoche: “La noche de hoy es única. Será la primera gala que se grabó después del confinamiento de @lavozantena3. No puedo explicar con palabras la emoción de escuchar y sentir, aun con las restricciones, cada voz, cada nota, todo. El primer contacto con una nueva normalidad extrañamente bonita. Por eso me encantaría compartirla con todxs”, comentaba el cantante.

Otros momentos increíbles

Aunque sin duda el momento más chocante de la gala fue ver a estos grandes artistas mostrando una humanidad y una personalidad de emoción en común en el programa, otro de los momentazos que nos regaló el concurso de talentos fue la actuación de Antonio VIllar y Johanna Polvillo.

Todos los “talents” lo hicieron estupendamente pero entre ellos, destacaban estos dos futuros artistas donde el torrente vocal de la joven al interpretar una canción de Mariah Carey dejó a Antonio Orozco alucinado, y el arte flamenco de Villar rendía un lindo homenaje a Alejandro Sanz.

Sin duda una noche llena de emociones y sentimientos que quedarán para el recuerdo.

También te puede interesar...

El comentado 'pique' entre Laura Pausini y Pablo López en 'La Voz' y su final: ''No entiendo nada''

El sorprendente comentario de Rocío Silva que dejó atónito a Antonio orozco en “La Voz”

CADENA 100