El sorprendente comentario de Rocío Silva que dejó atónito a Antonio orozco en “La Voz”

“Estoy un poco triste” le confesaba Antonio Orozco a la concursante que no dudó en responderle con un sorprendente comentario
Antonio Orozco sorprendido por un comentario de una concursante

Tiempo de lectura: 2’

Guiados por la motivación de conseguir ser el ganador y tener el mejor equipo, esta gala y tercera y última noche de asaltos de “La voz”, el programa de talentos de Antena 3, tuvo muchos momentos históricos que serán recordados, sobre todo por el cantante Antonio Orozco.

Grandes actuaciones, lágrimas, sonrisas y por supuesto, muchísimo talento en las voces de los concursantes fueron las protagonistas del último concurso de anoche.

Pero entre todas las actuaciones, difíciles de destacar alguna, el protagonismo se lo llevó la concursante Rocio Silva con un curioso comentario hacia Antonio Orozco, uno de los coach de “La Voz” al terminar su canción. Entre risas y algunas sorpresas, el cantante y compositor se tomó con humor la curiosa respuesta que le dio la participante y todo quedó en una simple broma que será recordada entre las anécdotas del programa.

Uno de los comentarios más sorprendentes del programa

La concursante Rocío Silva interpretó el tema “Ya no quiero ser” en esta edición de los Asaltos de “La Voz” y tras finalizar su actuación, Alejandro Sanz no pudo evitar comentarle la admiración enorme que sentía por ella al escucharla cantar: “Rocío cantas muy bien, creo que la gente que canta con ese corazón tiene que ser buena gente, si no es imposible que puedan cantar así ¿sabes?, así que felicidades” comentaba orgulloso el intérprete de “Corazón partío”.

Segundos después, Antonio Orozco quiso parar un momento la felicitación para, entre aspavientos con los brazos y un poco indignado, llamar a la concursante para decirle: “no me viste en las audiciones y ahora tampoco me estás mirando. Estoy un poco triste” le comentaba el artista. “¿Sabes que pasa? Que como tenga a Alejandro enfrente yo no puedo mirar a nadie” decía entre risas Rocío.

Antonio, sorprendido pero profesional, con su toque de humor característico le respondió de forma ingeniosa “a mi me pasa lo mismo”, quedando todo en una simple broma entre el equipo del programa. A continuación, pasó a valorar su increíble actuación.

El momento de Kelly en su gran actuación

Una de las espectaculares actuaciones que ha dejado al jurado y a los coach con la boca abierta fue la interpretación de Kelly con “Hotel California”. El talent ha impresionado a todo el mundo con un nuevo ritmo aportado por él mismo para esta canción de The Eagles. Alejandro Sanz y Tini disfrutaron mucho al ver que el joven talento de 26 años sacaba lo mejor de él encima del escenario.

“Creo que esta canción en algún momento de nuestra vida ha significado algo para todos y escucharla así en ese código reggae es un placer”, confesaba Sanz.

“Desde el primer día que te escuchamos creo que hay una cosa muy particular en ti, cuando tu actúas o simplemente estas por los pasillos, no dejas indiferente a nadie. No sé lo que ocurrirá esta noche pero estoy seguro de que tu futuro está en un escenario, seguramente en uno que tú elijas” comentaba orgulloso Antonio Orozco.

También te puede interesar...

El comentado 'pique' entre Laura Pausini y Pablo López en 'La Voz' y su final: ''No entiendo nada''

Comienzan los Asaltos de “La Voz”: robos y sorpresas en esta nueva fase que cambiaran toda la edición

CADENA 100