Los motivos reales por los que Adele ha cancelado su gira y que nada tienen que ver con la Covid

A la luz, las verdaderas razones por las que la artista británica ha cancelado su gira, tan solo días después de anunciarlo ella misma entre lágrimas
Los verdaderos motivos de Adele para cancelar su gira
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de las noticias más tristes de los últimos días, que afecta al mundo de la música y por tanto nos duele en CADENA 100, ha sido la cancelación de los conciertos de Adele en Las Vegas por el coronavirus. Ella misma lo anunciaba el pasado 20 de enero, a través de su cuenta personal de Instagram, entre lágrimas y "muy avergonzada". Ahora nos llega una información que podría echar abajo la versión de la artista, pues el verdadero motivo sería otro... relacionado con su pareja. En CADENA 100 te desvelamos los detalles.

La verdad que podría ocultar Adele

Estas fueron las palabras de Adele, hace tan solo unos días: "Hola, escuchad, lo siento mucho pero, el show se va a tener que aplazar, estamos destrozados, hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para llegar a tiempo... Es imposible terminar el show. Lo siento mucho, estoy muy avergonzada, lo siento mucho otra vez, lo siento mucho mucho, vamos a cuadrar las fechas otra vez y voy a terminar el show, pero ahora es imposible porque no está listo. La mitad de mi equipo tiene Covid y es imposible".

Unas dolorosas declaraciones de Adele, como nunca antes la habíamos visto, que sin embargo desmiente el diario 'The New York Daily'. Según este medio, la cancelación de la gira no se ha producido por Covid. El motivo real es una crisis que ha tenido con su novio, el agente de jugadores de la NBA Rich Paul. Unas señaladas fechas con las que pensaba recaudar hasta un millón de euros por evento que, finalmente, no podrá ser. Según fuentes cercanas a la pareja: Adele "ha estado llorando en sus últimos ensayos y atendiendo a las constantes llamadas" de su chico. ¿Pero qué ha pasado exactamente?

Los verdaderos motivos de Adele para cancelar su gira

Los verdaderos motivos de Adele para cancelar su gira

Lo que realmente ha dolido a la artista

También, según 'The Sun', Adele pasó una semana en casa de su novio e intentando resolver esta crisis: "Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas. Apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas. Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso dificultó las cosas para ambos. Ahora están pasando tiempo de calidad juntos para tratar de salvar las cosas". Unas semanas muy complicadas que le han jugado una muy mala pasada a la artista.

"Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Han sido unas semanas difíciles..." concluía diciendo la exclusiva fuente de 'The Sun'. Ahora sabiendo que Adele y Rich Paul -que iniciaron su relación a comienzos de 2021- están pasando más tiempo juntos, tratando de poner en orden sus vidas, esperamos que muy pronto la artista nos comparta las nuevas fechas. Por suerte, sí ha confirmado que finalmente actuará en los 'BRIT Awards 2022' el próximo 8 de febrero, alejando los rumores sobre su participación.


También te puede interesar...

Las lágrimas desconsoladas de Adele tras anunciar una alarmante decisión: "Estoy muy avergonzada"

Adele confirma que actuará en los 'BRIT Awards 2022' echando abajo las especulaciones sobre su participación

CADENA 100