Las lágrimas desconsoladas de Adele tras anunciar una alarmante decisión: "Estoy muy avergonzada"

La artista ha comunicado una drástica e inesperada decisión en sus redes sociales
Adele, rota en lágrimas
ITV

Tiempo de lectura: 2’

Adele ha sorprendido a todos con un desgarrador e inesperado mensaje que ha pillado por sorpresa a todos sus fans. La intéprete de 'Easy On My' ha querido sincerarse con sus seguidores de Instagram dando una noticia que jamás hubieran imaginado, ni la propia artista ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-bp4-fotojet-1-copia


Las complicaciones en la gira de Adele

"Hi, listen, I'm so sorry but, the show is going to have to be postponed, we're devastated, we've done absolutely everything we could to get there on time...It's impossible to finish the show. I'm so sorry, I'm so embarrassed, I'm so sorry again, I'm so sorry, we're going to square the dates again and I'm going to finish the show, but now it's impossible because it's not ready".

"Hola, escuchad, lo siento mucho pero, el show se va a tener que aplazar, estamos destrozados, hemos hecho absolutamente todo lo que hemos podido para llegar a tiempo...Es imposible terminar el show. Lo siento mucho, estoy muy avergonzada, lo siento mucho otra vez, lo siento mucho mucho, vamos a cuadrar las fechas otra vez y voy a terminar el show, pero ahora es imposible porque no está listo", ha dicho completamente rota.



La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y han apoyado a la artista tras este mensaje. "¡Adele Blue, no llores! Estaremos allí cuando esté listo. Sabes lo que es mejor para ti y para nosotros, tus fans", "No llores hermosa está bien", "¡Pequeño revés para una gran remontada! Te seguimos queriendo pensamientos y oraciones para ti y tu equipo", han comentado sus seguidores de Instagram.

EL ÉXITO IMPARABLE DE ADELE

El cuarto álbum de estudio de Adele, '30', termina 2021 como el álbum más vendido del año en los EEUU con 1.464 millones de copias vendidas en todos los formatos (físico y digital combinados: CD, vinilo, LP, casete, descarga digital, etc.).

Como dato clave está el hecho de que '30' es el único álbum que vendió un millón de copias en 2021, y lo hizo en solo seis semanas desde su lanzamiento: el disco se lanzaba el 19 de noviembre de 2021.



Adele había conseguido ya tener el álbum más vendido en 2016 y 2015 con '25' en ambos años como hacía antes, en 2012 y 2011 con '21'. Como balance, la británica ha igualado a Taylor Swift como los únicos artistas en conseguir tener álbum más vendido del año cinco veces desde que MRC Data comenzó a rastrear las ventas en 1991. Swift lo conseguía en 2020, 2019, 2017, 2014 y 2009.

Eso sí, en el balance anual Taylor Swift tiene cifras imparables situándose por cuatro ocasiones en este ranking 2021 con sus álbumes.

También te puede interesar...

La admirable evolución y ejemplo de empoderamiento de Adele: de 'Someone Like You' a 'Oh My God'

Adele la vuelve a liar, esta vez en un directo de preguntas y respuestas con sus fans: "¿Estás bien?"

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100