Adele la vuelve a liar, esta vez en un directo de preguntas y respuestas con sus fans: "¿Estás bien?"

La británica ha permitido que los fans le hicieran preguntas en una emisión protagonizada por sus perros y algunas respuestas políticamente incorrectas
Adele la vuelve a liar, esta vez en un directo de preguntas y respuestas con sus fans: "¿Estás bien?"

Tiempo de lectura: 3’

A Adele se le da genial cantar, eso un hecho, pero ya sabemos que los temas de internet en general y las redes sociales en particular no las sabe llevar muy bien. Ya lo pudimos comprobar hace unos días, cuando la propia artista confesaba que son los propios miembros de su equipo los que no le dejan gestionar su propia cuenta de Instagram. No sabemos qué ha pasado, porque en teoría no puede hacer cosas como la que ha protaginzado precisamente en las últimas horas.

Y es que ya metió la pata una vez y parece que lo ha vuelto a conseguir, eso sí, esta vez de la manera más cómica posible. Y no lo hace adrede, por supuesto, es que ella es así: Simpática, divertida y muy espontánea. Y claro, eso le ha ocasionado más de un quebradero, ya que suele responder lo primero que le pasa por la cabeza, sin medir las consecuencias. Aunque realmente, en ese caso, no es que haya habido consecuencias catastróficas. Simplemente es que se ve que el de las redes sociales no es su oficio y eso se nota.

La cantante Nos ha vuelto a mostrar su “yo” sin censuras, una Adele que no tiene ganas de estar pensando cuál es la respuesta políticamente correcta, una que se lanza a la piscina y que quiere demostrarle a sus seguidores que es tan normal como ellos. De hecho durante el vídeo que vas a ver a continuación, descubrimos una versión bastante cómica de la intérprete mientras intenta atender a algunas preguntas por parte de sus seguidores.



Adele ha emitido a través de su perfil de Instagram el típico directo Q&A (questions and answers), un encuentro con fans en el que la artista se planta delante del móvil o el ordenador para responder a las miles de preguntas que sus seguidores le van planteando en directo. Te puedes imaginar que, con casi medio centenar de millones de fans, sean unas cuantas cuestiones que se van sucediendo durante la emisión, así que ella, sin perder la calma ni el control, va contestado muy tranquila (y de forma muy inexperta, todo hay que decirlo) a las preguntas que le aparecen en pantalla con una sinceridad pasmosa.

La plataforma MTV ha sido la que ha recuperado el vídeo al completo para hacer este resumen que te encuentras sobre estas líneas con los best moments del encuentro. Viéndolo así te das cuenta de que este es, tal vez, un jardín, en el que la cantante no debería de haberse metido, pero lo hecho, hecho está. Es más que probable que alguno de los miembros de su equipo de imagen ahora mismo estén tirándose de los pelos, ya que la artista ha dejado unos cuantos titulares graciosos que bien podrían dar para unos cuantos memes.



Esta que ves es la foto que le costó a Adele el control de su cuenta en su día, y es muy probable que si último vídeo le vuelta a costar el acceso de por vida. Y es que durante esta convesarción con sus fans a través de Instagram hemos comprobado cómo Adele les confesaba, por ejemplo, que su actividad favorita durante la pandemia era beber vino (aunque también reconoce su pasión por el Aperol Spritz), cómo se compromete a ir a la boda de una fan si encontraba al hombre de su vida o cómo se pelea a gritos con sus perros durante el directo, ya que no paraban de ladrar.

También ha declarado ser fan de artistas como Britney Spears, Doja cat, Harry Styles, Lady Gaga o Taylor Swift, además de responder algunas preguntas sobre su salud mental, su comida favorita y, por supuesto, su pasión por sus perrois, a los que ha querido mostrar ante la cámara.

El único que se ha librado de ser mencionado en esta charla ha sido su pequeño Angelo, que ya tiene nueve años, y del que solo ha confesado que es fan de Marvel ante la pregunta de un fan. Ella ha reconocido que no es su rollo, pero que tiene que gustarle "un poco, pero no mucho" por su hijo. ¡Ha sido un vídeo la mar de interesante!

También te puede intersar...

CADENA 100