La admirable evolución y ejemplo de empoderamiento de Adele: de 'Someone Like You' a 'Oh My God'

La artista es toda una referente en cuanto a crecimiento personal se refiere
El ejemplo de empoderamiento de Adele

Tiempo de lectura: 2’

Quizás una de las primeras canciones que conozcas de Adele sea 'Someone Like You'. Una carta al amor, una canción que rompe el corazón sea cual el estado sentimental de cada uno. Una canción que nos hizo admirar a la artista y, también, empatizar con ella. Mostró su mayor fragilidad, su delicadeza innegable. Sin embargo, durante estos años nos ha hecho ver otra Adele que nada que ver tiene con sus comienzos. CADENA 100 ha estado muy pendiente de su evolución, personal y artísica, durante todos estos años y que no han pasado desapercibidos.

Adele, un icono de moda y estilo


Al igual que 'Someone Like you', no podemos olviar 'When We Were Young' o 'Make You Feel My Love', dos canciones que hablan de la anterior Adele, pero que siguen formando parte de su repertorio musical favorito, y del nuestro. Canciones que seguro habremos escuchado en varias ocasiones, con capuccino en mano y viendo por la ventana la lluvia, una lluvia que también estaba en nuestro interior. Recordando, sobre todo nos hacían recordar, decirnos a nosotros mismos que sí, que también vivimos esos momentos de fragilidad, pero que nos enseñaron que hay un amor mayor: el amor propio, que nos hace creer que sí tenemos una media naranja.

Adele, lista para lanzar su nuevo single este mismo miércoles, 12 de enero

Instagram


Ella ha puesto voz y letras a esos sentimientos que no podemos expresar. Sin embargo, Adele ha comenzado otra etapa y está completamente imparable. Es diva, es mujer referencia, artista del pop referencia a nivel internacional y que, aunque ya nos tenía completamente conquistados, se ha reafirmado con sus últimos temas musicales, como 'Oh My God' o 'Easy On Me'. Esta evolución es más que clara, inclus físicamente. Y, lo más importante, en estas últimas canciones nos ha enseñado a ser más guapas por dentro, así que no dudes en escucharla para reconstruirte o comenzar a ser la mejor versión de tí misma.



Ejemplo en el mundo de la moda

Desde luego que, si tuvieramos que comparar a Adele con una de nuestras artistas referentes en la música tradicional española, inevitablemente nos remontamos al empoderamiento en los años setenta de Rocío Jurado. Y es que, a pesar de haber vivido y saboreado el éxito en diferentes épocas, probablemente su presencia, a la hora de vestir es más que similar. Largos y llamativos vestidos que protagonizan los estadios y que deján, aún más, al público sin palabras.

Si por algo se caracteriza Adele es por su estilismo y su imponente presencia encima de los escenarios y, aunque con su voz es más que suficiente, su estilismo roza lo glamourso y atrevido.

Como decíamos, su llamativo estilismo ha recorrido ya casi todo el mundo y por ello no es de extrañar que publicaciones como 'Vogue', una de las revistas de moda más prestigiosas a nivel mundial, se hayan fijado en ella incluso para ser portada por que, además de su inconfundible mirada que ha protagonizado en varias ocasiones, esta revista.

También te puede interesar...

Adele, más que un icono en la moda: empoderamiento, sobriedad, elegancia y descaro

Adele deja atrás las sombras del pasado y se reafirma en el videoclip de 'Oh My God': empieza una nueva vida

CADENA 100