Adele confirma que actuará en los 'BRIT Awards 2022' echando abajo las especulaciones sobre su participación

La gala de entrega de premios de la música británica contará con Adele y, además, se cierra el cartel de actuaciones con la presencia de Anne-Marie
Adele confirma que actuará en los 'BRIT Awards 2022' echando abajo las especulaciones sobre su participación
Adele actuará tras haberse conocido sus nominaciones

Tiempo de lectura: 2’

Una vez más, Adele ha tumbado especulaciones como hiciera zanjando, rumor tras rumor, que anticiparía una vuelta a la música que, finalmente, llegó cuando estimó conveniente y había planeado con su álbum '30'.

En esta ocasión, como contábamos aquí, diversos medios de comunicación alertaban de una más que posible ausencia de la artista en la celebración musical más importante de su país. Ante ello, Adele ha ido más allá dejando claro que, además, la relación sentimental, que también se intentó echar a tierra, está a pleno rendimiento.

La carcajada de Adele

Con una foto que muestra a la británica con una amplia sonrisa, llegaba el mensaje de confirmación de su participación actuando en la gala BRIT. Y, además, diciendo "Ah, y Rich envía su amor" hacía ese guiño de su buena química con su pareja tras informaciones de medios como The New York Daily o Daily Mail que reflejaban que Adele tenía problemas con su pareja sentimental, Rich Paul.



Volviendo a lo musical, la organización de los 'BRIT Awards 2022' no ha dudado en dejar a la propia Adele dar la noticia.

En este sentido, el comunicado oficial de los BRIT simplemente recoge una frase categófica: ¡Adele viene a los BRIT!. Así, para cerrar toda polémica, han hecho referencia a que la noticia se ha materializado tras el anuncio realizado por la propia artista: "Escribiendo en las redes sociales, Adele, quien está nominada a cuatro premios en los BRIT de este año, dijo: "¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la próxima semana!".

Todas las actuaciones

Los 'BRIT Awards 2022' se llevarán a cabo el martes 8 de febrero en el estadio londinense The O2 y presentados por Mo Gilligan.

Allí, vereremos una gala con los artistas para actuar sobre el escenario. Tras Adele, se acaba de confirmar la presencia de Anne-Marie que realizará una actuación conjunta con KSI y Digital Farm Animals.

Estos se unirán a los anunciados previamente: Dave, Ed Sheeran, Holly Humberstone, Liam Gallagher, Little Simz y Sam Fender.

Por último, hay que dejar muy claro que esta confirmación llega cuando se ha hecho público también que Adele, Ed Sheeran, Dave y Little Simz compiten por cuatro premios en los BRIT Awards de este año.

Es decir, es muy importante dejar claro que el viaje a la gala BRIT de Adele llega cuando ha conocido el reconocimiento que le otorgan esas nominaciones que, en su caso llevan al álbum '30' al protagonismo al igual que su imagen como Artista del Año, o 'Easy On Me' como el Tema anual nominado a canción.

Puede interesar también:

Dua Lipa y los Brit 2021: la artista ha sido confirmada para asombrar a todos sobre el escenario de la gala

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100