Dua Lipa y los Brit 2021: la artista ha sido confirmada para asombrar a todos sobre el escenario de la gala

Tras numerosos éxitos y arrasar en los Grammy ahora, la artista cantará en la ceremonia de premios del próximo 11 de mayo
Dua Lipa y los Brits 2021: la artista ha sido confirmada para asombrar a todos sobre el escenario de la gala

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien lideró la lista de éxitos del año pasado musicalmente, es, sin duda, Dua Lipa. Ella sola ha conseguido que su ‘Future Nostalgia’ triunfe y prueba de ello fueron los Grammy. Y esto es solo una pequeña muestra del genial año que ha tenido la artista con sus temazos, que, por cierto, son de lo más escuchado a lo largo de 2020. Por eso, ella ha conseguido reclutar muchos más fans que son absolutamente leales con ella y no dejan de defenderla a capa y espada.

Ahora, la artista se enfrenta a otro nuevo momento clave de su vida: los Brits 2021. La ceremonia de entrega ya ha comenzado a confirmar el cartel de actuaciones para la esperada gala y la cantante se encuentra en él.

Dua Lipa confirmada para los Brits 2021

En la gran noche de la música británica, Dua Lipa ha sido la primera estrella confirmada junto a Griff, que se subirá con ella al escenario, para la ceremonia de premios de los Brits 2021 tras haber conquistado los Grammy. "Estoy tan emocionada de actuar para todos vosotros en los Brits este año. Va a ser realmente especial volver a los escenarios en Reino Unido" ha comentado la cantante inglesa en la página web oficial de los galardones.

Por motivos de la situación actual de pandemia, por primera vez en años, la gala de los Brits no se celebrará en el mes de febrero sino que se retrasará al próximo 11 de mayo. Aunque no se ha confirmado todavía donde se realizará, normalmente se suele hacer en el O2 Arena de Londres, aunque habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la gala.

¿UN VIAJE A LA MÚSICA DE LOS 90 IRREPETIBLE?

No hay nada que nos guste más que ver que nuestros artistas favoritos tienen un perfil nostálgico como nosotros. Y es que cuando vemos que Dua Lipa nos recuerda uno de sus mejores momentos no podemos evitar aplaudir y acompañarla en la emoción. #Studio2054, su concierto en streaming del pasado 27 de noviembre, no solo fue un concierto virtual, fue una experiencia. Nos permitió bailar y cantar los temazos del disco ‘Future Nostalgia’ además de algunas canciones como ‘Rules’, ‘One kiss’ y ‘Electricity’. Dua Lipa está claro que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores y proyectarnos algo mágico.

‘Levitating’, ‘Let’s get physical‘, ‘Cool’, ‘One Day’, ‘Fever’ y ‘Hallucinate’ fue la combinación perfecta para llevarnos por diferentes moods, desde cantar a todo pulmón, bailar, extrañar a nuestro ex, olvidarlo, enamorarnos de nosotras mismas y por qué no, apreciar toda la producción detrás del concierto y la gran voz de Dua Lipa.

Al parecer la británica ha querido volver a deleitarnnos con este show ya que vuelve a estar disponible acompañado de un documental, ‘The Story Behind The Show’, que revelará los entresijos del show con imágenes inéditas detrás de las cámaras y que incluye entrevistas con Dua Lipa y algunos de los artistas que la acompañaron en aquella noche.

CADENA 100