Los mejores momentos de Amaia y Aitana, amigas dentro y fuera del escenario, que vuelven a unir sus voces

Ambas interpretan "La canción que no quiero cantarte" a modo de colaboración y recordamos los cinco momentos más importantes de su amistad
Los mejores momentos de Amaia y Aitana, amigas dentro y fuera del escenario, que vuelven a unir sus voces
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Ya nos demostraron cuán fuerte y sincera era su amistad en los meses que estuvieron encerradas en la academia de "OT 2017", durante su participación en el concurso. Eran amigas, cómplices y admiraban su talento mútuiamente. Son dos de las voces que más han triunfado en la industria, cada una con su público, después de salir a la calle y enfrentarse al mercado musical.

También las vimos cantar juntas, ya sea en sus actuaciones, durante los ensayos o durante sus múltiples encuentros en los salones y estudios de la academia, y ahora esa experiencia vuelve a repetirse gracias a la colaboración que han grabado juntas para el segundo álbum de Amaia, "Cuando no sé quién soy".

Juntas interpretarán "La canción que no quiero cantarte", el quinto corte del disco, y por eso este reencuentro se merece una celebración. Es el instante perfecto para recordar los mejores momentos de ambas, ya sea sobre el escenario o en alguno de sus momentazos televisivos. Amaia y Aitana en estado puro.

Amaia y Aitana: "Con las ganas"

Fue una de las actuaciones más memorables de "OT 2017", esta versión del tema de Zahara durante la cuarta gala fue tan recordada que ambas volvieron a interpretarla juntas durante la gira que ofrecieron sus partipantes al finalizar el programa. Una demostración de que dos voces distintas pueden casar perfectamente en una canción si existe complicidad y sincronía.



Amaia y Aitana: "Chas y aparezco a tu lado"

Este fue uno de los momentos más divertidos de su edición, cuando Aitana estaba ensayando la canción "Chas y aparezco a tu lado" de Álex y Cristina y Amaia irrumpió en la sala para pasar un rato con su amiga. De repente ambas imaginaron cómo sería una versión rock de este tema y empezaron a desvariar con un par de locas.



La vergüenza de Amaia con su pelo

Amaia se hizo un cambio de look para una de sus actuaciones pero entró en pánico después de comprobar el resultado. Se apoyó en Aitana para sobrevivir al momento de vergüenza que estaba sufriendo y su amiga la acompañaba cogida de la mano para arriba y para abajo mientras intentaba evitar partirse de risa por la situación. ¡Menudo cuadro!



Confesiones entre Amaia y Aitana

Las largas conversaciones en la academia se sucedían entre todos los concursantes, pero las de Amaia y Aitana eran más intensas que ninguna. En esta empezaron hablando de Halloween y acabaron profundizando sobre los recuerdos y lecciones de familia. Momentos mágicos que nos encanta revivir cuatro años después.



Amaia se emociona con el "Chandelier" de Aitana

Aitana estaba ensayando su propuesta de "Chandelier" de Sia mientras Amaia la escuchaba con atención. Ambas se abrazaron al finalizar la canción y Amaia aplaudia y elogiaba a su amiga de forma incondicional. Solo hay que ver la cara de ambas para comprobar cuánta sinceridad hay en sus palabras.



Su primera actuación profesional: "OT: El concierto"

Este fue uno de los momentazos de los que hablábamos al principio de esta noticia: Aquella actuación en televisión que se transformó para finalmente llevarse a cabo sobre un escenario profesional, el de "OT: El concierto", que se celebró en Barcelona. Sus caras de emoción y los gritos del público durante esta actuación lo dicen todo. Ni se imaginaban que este sería solo el comienzo de una gran carrera en la música para ambas.



También te puede interesar...

CADENA 100