La confusión de Aitana con Ibai sobre Morad y Morat que puede acabar en una colaboración: "Es un grande"

La artista ha reconocido la calidad artística del catalán después de ver su entrevista con Jordi Évole y los fans ya están pidiendo que canten juntos
La confusión de Aitana con Ibai sobre Morad y Morat que puede acabar en una colaboración: "Es un grande"

Tiempo de lectura: 2’

Todos conocemos a Aitana, que siempre que ofrece una entrevista intenta disfrutarlo al máximo, pero claro, cuando quien entrevista es Ibai la cosa puede ponerse un poco bizarra. Esto pasó ya hace unos meses, dejándonos un vídeo con auténticos monentazos, ya que tanto el uno como la otra parecían un poco despistados en el campo del contrario.

Alguno de esos momentos para recordar fueron, por ejemplo, aquel en el que compararon las series "Élite" y "La reina del flow" -que no tienen absolutamente nada que ver-, en el que Aitana habla sobre su miopía -reconociendo que ya no puede salir a la calle sin gafas o lentillas- o en el que la artista confundió a Morad con Morat.



Fue una conversación por videollamada muy fluida pero también un poco caótica en la que ambos se iban confundienco con algunos temas, como este en el que él hacia referencia al artista catalán Morad y ella se pensaba que le estaba hablando de Morat, la banda colombiana con quien ella había grabado una colaboración, de ahí a que afirmara que son sus amigos.

Eso quedó como anécdota, pero Aitana volvió a la carga con Morad, el artista de L'Hoispitalet de Llobregat, cuando el periodista Jordi Évole emitió una entrevista en su programa "Lo de Évole" de LaSexta. En ella se retrataba la figura de artista de barrio y la popularidad que ha alcanzado entre un sector de la población que está al margen de las modas o los productos musicales preestablecidos.



Bueno, pues parece que la artista estuvo siguiendo el domingo la entrevista por televisión y quiso realizar una publicación en Twitter para dejar constancia de que, primero, sabía perfectamente quien era (aludiendo a su entrevista con Ibai) y, dos, alabar sus cualidades como artista después de que se hiciera alusión a ella durante el programa.

Jordi Évole y Morad charlaban sobre el éxito que ha obtenido el rapero sin haber formado de grandes campañas ni de acaparar titulares en los medios de comunicación. Él se ha convertido en uno de los artistas más escuchado entre los jóvenes y lo ha conseguido compartiendo únicamente sus canciones a través de internet, ya sea en Youtube o Spotify.



Jordi Évole se sorprendía al ver cómo sus cifras son parecidas a las de Aitana o C. Tangana, dos de los artitas más reconocidos de nuestra música, y ahí es cuando Aitana se dio por aludida. La catalana quiso compartir un tuit en ese momento afirmando que había visto la entrevista y poniendo en valor la música de esta joven promesa: "He visto 'Lo de Morad' y quería decir que es un grande", afirmaba ante sus seguidores.

Unos seguidores que han visto una oportunidad para reclamarles a ambos cantantes una colaboración musical. Y quién sabe, porque precisamente la de Aitana y Zzoilo surgió también espontáneamente, de una forma muy parecida. Es el encanto de las redes sociales, que pueden lograr colocarte en la cima de la música o que varios artistas acaben grabando una canción por petición popular.



También te puede interesar...

CADENA 100