Aitana y Sebastián Yatra, dándolo todo por Madrid mientras graban el videoclip de "Las dudas"

Ambos artistas han sido cazados en una de las concurridas zonas de la capital mientras estaban siendo grabados por su equipo
Aitana y Sebastián Yatra, dándolo todo por Madrid mientras graban el videoclip de "Las dudas"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menudo éxito que está teniendo el tercer álbum de Sebastián Yatra! "Dharma" llegaba hace tan solo diez días y es más que probable que esta semana vemos cómo conquista directamente el primer puesto de la lista de álbumes más vendidos de nuestro país. El número de reservas del disco ya había superado las expectativas antes de su puesta a la venta y la culpa la tienen cada una de las diecisiete canciones que incluye.

Una de ellas es "Las dudas", la colaboración que ha grabado junto a nuestra querida Aitana y que llegaba en forma de lyric video el mismo día que se publicó el disco, el pasado 28 de Enero. Pero una canción así necesita un videoclip a la altura y por eso el colombiano y la catalana ya se han puesto manos a la obra para regalarese a sus fans justo lo que estaban pidiendo, poderles ver juntos en acción una vez más.

¿Y cómo lo sabemos? Pues porque una seguidora de ambos artistas les ha pillado grabado el videoclip en pleno Paseo de la Castellana de Madrid casi de casualidad en la madrugada del 6 al 7 de Febrero. Ella iba conduciendo tan tranquila por este concurrido tramo de la capital cuando de repente se da cuenta de que en el coche que tiene delante, que va subido sobre una grúa, están Sebastián Yatra y Aitana dándolo todo.


@iremrtn Vas tan tranquilo hablando de dinde esta valladolid y te encuentras esto #madrid #videoclip #aitana #sebastianyatra ? Las Dudas - Sebastián Yatra & Aitana

Como puedes observar en este pequeño fragmento de vídeo, ambos están subidos en un BMW clásico mientras interpretan "Las dudas", el nuevo single de Sebastián Yatra. Ella va de pie, asomándose a través del techo, y él sentado en la ventanilla trasera del lado derecho, acompañador de varias personas más en el interior.

Los dos artistas son muy amigos desde que el colombiano ya colaborara con Aitana en la grabación de la canción "Corazón sin vida" de su segundo álbum, "11 razones". Ahora se han devuelto el favor participando en "Las ganas", una de las canciones más potentes de "Dharma", en la que, por primera vez, el colombiano explora un género que aún no había trabajado, el del rock.

Esta, que es el corte número once del tercer disco del colombiano, ya ha superado el millón de reproducciones, tanto en YouTube a través de su lyric video, como en Spotify. Y seguro que va a seguir acumulando hitos en cuanto se estrene el videoclip de la canción, que puede ser en cualquier momento durante los próximos días, tal vez este o el próximo viernes.



La razón por la que el videoclip no puedo salir a tiempo junto a lanzamiento de la canción como single es porque Aitana ha comenzado la grabación de la serie "La última", junto a su novio, el actor , Miguel Bernardeau. Este será el debut de la artista como actriz, y lo hará para una serie que se emitirá en exclusiva para la plataforma Disney+.

También estamos pendientes del debut de Sebastián Yatra como actor, que se producirá con el estreno de la serie "Érase una vez... pero ya no", que llegará a Netflix en algún momento de 2022. Dos primeras veces muy especiales para este par de amigos que comparten experiencia en la música y también en el mundo del entretenimiento.

Como puedes comprobar, ambos artistas tienen una gran cantidad de proyectos al margen de sus carreras en la música y nosotros estamos encantados por verles triunfar mientras siguen conquistando nuestros corazones a través de sus canciones mientras aprenden y enriquecen sus conocimientos al margen de la música. ¡Suerte, chicos!

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100