La conversación más surrealista entre Aitana e Ibai: Confesiones, complejos y su nueva canción

Habla sobre "Berlín", su próxima canción, y la lía con la participación de su novio, Miguel Bernardeau, en la serie "Élite"
La conversación más surrealista entre Aitana e Ibai: Confesiones, complejos y su nueva canción

Tiempo de lectura: 3’

Ibai es uno de los streamers españoles más populares del momento. Es todo un icono en la comunidad gamer y arrastra millones de seguidores de todas las edades en las redes sociales. Su relevancia es tan grande que ya se puede permitir hacer todo tipo de entrevistas y encuentros con personalidades de todo tipo, tal es así que ayer estuvo charlando durante casi una hora y media con nuestra queridísima Aitana.

La conversación ya ha empezado accidentada cuando Aitana pensaba que, después de estar hablando durante más de cinco minutos, aún no estaban en directo. Esto ha dado pie a la primera de las múltiples situaciones surrealistas que se han dado durante todo el encuentro, en la que a Ibai se le veía especialmente nervioso, aunque gracias a la naturalidad de ambos se ha ido equilibrando.

Aitana le ha revelado a Ibai que su próxima canción será "Berlín", un tema con mucho ritmo que habla sobre el rechazo amoroso y que está inspirada la parte más ficticia de su relación con Miguel Bernardeau, al que utiliza en sus canciones para imaginar situaciones que no han sucedido en la vida real. El streamer se ha sorprendido al conocer que su pareja es actor y le ha empezado a preguntar por él porque no le ubicaba dentro del elenco de la serie "Élite", y como Aitana le ha dicho que la canción se llama así porque él se ha ido a grabar otro proyecto a Berlín, le ha dado a entender que le han echado de la serie, que está apunto de estrenar su cuarta temporada. Finalmente parece que se han aclarado las cosas y la cantante ha rectificado añadiendo que él si que aparece en las próximas tramas y que puede estar participando en dos series a la vez, aunque por su tono parecía que había metido la pata en primera instancia.

Les ha dado tiempo a hablar de los inicios de la trayectoria musical de Aitana después de su paso por "OT 2017" y que ha confesado que con el lanzamiento de su primer single, "Teléfono" -y con 19 años recién cumplidos- no supo encajar muy bien las críticas, ya que recibió un feedback muy negativo a pesar de ser una de sus canciones más exitosas.

La entrevista, que ha estado repleta de bromas, malentendidos y situaciones surrealistas que provocaron cientos de reacciones en Twitter. Y es que en todo ese rato les ha dado tiempo a hablar de temas de lo más aleatorios, como por qué sitios salían en Barcelona antes de la pandemia -recordemos que la artista es de allí y él vive en la ciudad condal desde hace algunos años-, de cómo Aitana reconoce haber aprendido a bailar mejor por estar enganchada a vídeos de TikTok durante horas -aunque dice que "Perrear nunca se me ha dado bien"- , o de cómo se ha obsesionado por guardar las recetas que le gustan porque le encantaría aprender a hacerlas.



La cantante, que ya ha reconocido en numerosas ocasiones que lo suyo nunca han sido las redes sociales, ni antes ni después de "OT", afirma que no se aclara y le pide a Ibai que le dé una clase exprés de Twitch, porque desconoce esta plataforma por completo. Él también ha aprovechado para preguntarle por sus refrentes y ellla le responde que tiene varios, como Adele -a la que aún no ha tenido la oportunidad de conocer-, como Katy Perry -con la que pudo charlar en una videollamada a raíz de su colaboración musical- o como Dua Lipa -con quien se hizo una que le hizo mucha ilusión pero que no le gusta enseñar mucho por la diferencia de altura entre ambas-. Precisamente sobre este tema, su altura, se siente un poco acomplejada y desvela que con su 1,62 metros siemppre ha destacado por ser la más bajita de sus amigas, aunque lo acepta con normalidad y es un tema que no le quita el sueño.

Pero también hemos tenido otros grandes comentazos como ese en el que Aitana ha confundido Morad con Morat, en el que han comparado las series "Élite" y "La reina del flow" -que no tienen absolutamente nada que ver- o sobre la miopía de la artista -que reconoce que ya no puede salir a la calle sin gafas o lentillas-. Como puedes comprobar, han ido saltando de un tema a otro prácticamente sin hilo conductor, convirtiéndose así en una de las entrevistas más divertidas de ambos.

Aitana, que ha mantenido una actitud muy humilde durante toda la entrevista se ha sometido finalmente a las preguntas del chat de Ibai, donde le han preguntado por su colaboración más deseada, por si le gustaría ir como la representante española de la próxima edición del festival de Eurovisión, por los sueños le quedan por cumplir o por lo último que haría si este fuera su último día en la Tierra.

En definitiva, ha sido una entrevista muy divertida y amena en la que te echarás unas risas y en la que los dos han estado de lo más naturales -y más teniendo en cuenta que era la primera vez que hablaban-. El vídeo ya acumula casi medio millón de visualizaciones y es uno de los temas de los que más se está hablando hoy.

También te puede interesar...

CADENA 100