Amaia desvela los primeros detalles de su próximo disco, "Cuando no sé quién soy"

La artista nos muestra la portada y la contraportada y nos detalla todas sus canciones y colaboraciones
Amaia desvela los primeros detalles de su próximo disco, "Cuando no sé quién soy"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero ya hace casi tres años desde el lanzamiento de "Pero no pasa nada", el álbum debut de Amaia, que ya de por sí costó que llegara. Todo este tiempo después es momento de recibir la nueva música de la pamplonica, que también llegará con su nuevo proyecto musical, un disco que se llamará "Cuando no sé quién soy".

De este nuevo álbum que ya está en camino conocemos canciones como "Yo invito", "Quiero pero no" o su más reciente "Yamaguchi", lanzados durante los últimos meses. Pero ahora, que ya le ha puesto nombre a este proyecto, nos sorprende con la portada y la contraportada del disco, dejándonos ver que va a ir desvelando nuevos datos sobre él durante las proximas semanas.



En su portada tenemos un primer plano de Amaia, que solo lleva un colgante al cuello en forma de corazón y con una foto en blanco y negro de cuando ella era pequeña. Con un semblante muy serio y mientras besa el colgante, su nombre y el título del disco aparecen en lectura vertical en la parte izquierda de la carátula.

Por detrás, la contraportada nos muestrta el interior de ese mismo colgante, que contiene la misma foto, pero esta vez en color. Esta pieza tan personal aparece abandonada en un suelo mojado después de haber llovido junto a otros objetos, como virutas de papel de una libreta escolar y pétalos de flores, imaginamos que evocandos su infancia.



Este segundo álbum de Amaia nos traerá diez canciones por parte de la artista, que ha querido contar con dos colaboraciones, la de las catalanas Rojuu y su querida amiga del alma, Aitana, quien coincidió como concursante en el regreso de "OT" a televisión. De momento nos quedamos con la incógnita de conocer su fecha de lanzamiento.

  1. Bienvenidos al show
  2. Dilo sin hablar
  3. La vida imposible
  4. Yo invito
  5. La canción que no quiero cantarte, con Aitana
  6. Pesimista
  7. Quiero pero no, con Rojuu
  8. La persona
  9. Santos que yo te pinté
  10. Yamaguchi

Te llamará especialmente la atención ese "Santos que yo te pinté" y es que, efectivamente, se trata de una nueva versión de la cantante del mítico tema de Los planetas. Y es que para este nuevo trabajo ha querido contar con los mejores, también en la producción, contando con uno de los más solicitados en la actualidad: Alizzz.

Ya notamos que todo está más que preparado para su lanzamiento y es muy probable que la cantante nos vaya ofreciendo nuevos detallles durante los próximos días o semanas para que podamos salir de dudas. Ya nos lo adelantaba con esta foto desde las alturas la semana pasada: "Se vienen cosas", escribía Amaia deseando contarnos todos los detalles de su nueva ilusión. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100