Lorena Gómez y su bella reflexión sobre el cuerpo de la mujer tras ser madre por primer vez

La artista, Lorena Gómez, publica una emotiva carta en sus redes sociales tras dar a luz a su bebé
La reflexión de Lorena Gómez tras dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

La cantante, Lorena Gómez, de 34 años, está pasando por los mejores momentos que podrá pasar nunca una madre primeriza: los primeros meses con el bebé, sin soltarlo nunca, juntos en cada momento y feliz y emocionada por todos los pequeños gestos que haga el pequeño.

Momentos de máxima ternura que no duda en compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales, intentando ayudar y aconsejar también a todas aquellas mamás que lo están siendo por primera vez y recordándoles que no están solas, que entre todas podrán ayudarse.

Lorena, que no deja de enseñar al mundo entero como se le cae la baba con el recién llegado a su hogar, también deja caer noticias sobre sus próximos proyectos, como su próximo disco. Pero en esta ocasión, ha llamado la atención una publicación en Instagram con una bella y emotiva reflexión.

La reflexión de una madre primeriza

Junto a una foto con fondo negro y mirando fijamente al exterior por una ventana, la cantante nos muestra su barriguita de embarazada seguido de una carta que ha querido escribir ante sus más de 300 mil seguidores: “Parece increíble que mi cuerpo haya creado vida. No os pasa chicas? Que miráis a vuestro hijo/a y pensáis ... qué milagro de la vida !!!! Y desde entonces todo cambia . Radical. Un giro de 180°!! Jamás vuelves a echar de menos estar como antes y es IMPOSIBLE imaginarse una vida sin esa personita. Imposible separarse (aunque sea por poco tiempo) sin sentir remordimiento y preocupación porque no está contigo. Es tu mundo y darías tu vida entera por él/ella. Es el sueño más duro y más maravilloso que existe.”, decía la artista.

Totalmente enamorada de la sensación de ser madre, Lorena nos deja claro que su felicidad ahora mismo está en René Junior y que no hay palabras suficientes para definir todo lo que se le pasa ahora mismo por la mente (y el corazón).

Lorena y su fan número uno

La artista, cuyo lema es “Comparto no compito” ha encontrado en el pequeño a su admirador número uno y el más afortunado de todos, al estar siempre cerca de mamá y poder disfrutar de su talento y su arrolladora voz. Justo esto ha sido lo que ha generado una oleada de comentarios entre sus seguidoras.

Lorena compartió hace tiempo un vídeo junto a su bebé mientras le canta y la cara ''embobada'' del pequeño es digna de aplaudir.

''Que te mire como él me mira a mi. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. ¡Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos! Pero lo que más me emociona y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo es que esa personita ha salido de mi cuerpo. Qué maravilla poder dar vida. Feliz Sábado para todos. ¡Se os quiere!", escribía Lorena sobre lo que ha sentido en ese momento con su pequeño.

También te puede interesar...

El tierno vídeo de Lorena Gómez cantándole a su bebé y cómo reacciona el pequeño

El original y comentado regalo de Lorena Gómez a René Ramos por su aniversario

CADENA 100