El tierno vídeo de Lorena Gómez cantándole a su bebé y cómo reacciona el pequeño

Lorena Gómez ha querido compartir con todos un vídeo que ella reservará toda la vida entre sus favoritos con René de bebé
Lorena y su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Gómez está viviendo sus primeros meses como madre primeriza de lo más emocionada. Cada pasito que da lo comparte con todos sus seguidores por si de alguna manera puede ayudarles o por esas mamás que también se pueden sentir identificadas. Además, Lorena no deja de mostrar los avances del pequeño y también sobre sus próximos proyectos. Cabe reseñar que Lorena está trabajando en su próximo disco.

La artista sacará nueva música y ha encontrado en René Junior al admirador número uno y el más afortunado de todos, al estar siempre cerca de mamá y poder disfrutar de su talento y su arrolladora voz. Justo esto ha sido lo que ha generado una oleada de comentarios entre sus seguidoras. Lorena Gómez ha compartido estos días un vídeo junto a su bebé mientras le canta y la cara ''embobada'' del pequeño es digna de aplaudir. ¡Qué momento''

''Que te mire como él me mira a mi. Eso es amor. Esa es la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. ¡Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos! Pero lo que más me emociona y me hace sentir la mujer más afortunada del mundo es que esa personita ha salido de mi cuerpo.
Qué maravilla poder dar vida. Feliz Sábado para todos. ¡Se os quiere!', escribía Lorena sobre lo que ha sentido en ese momento con su pequeño.

Nuevas experiencias

Lorena y René Ramos están pletóricos con René Jr. El pequeño ha llenado sus vidas de felicidad. En el paso de la artista, como mamá primeriza, está experimentando muchas primeras veces. Una de ellas es dar el pecho a su pequeño René. Un momento íntimo que hace madre e hijo estén “piel con piel”. Lorena Gómez, tras estos meses de lactancia materna, quiso contar sus sensaciones escribiendo lo que supone para ella este momento: “Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable. ¿Verdad mamis?", preguntando así a sus seguidoras.

Una sensación con la que muchas de sus conocidas seguidoras se sienten identificadas como Patricia Montero: “Lo más puro, natural y emotivo del planeta. Disfruto mucho", a lo que ella contestaba: "Así es preciosa, que se pare el tiempo". También la cantante Barei confesaba en un comentario: “No hay nada igual. Yo aún sigo después de 17 meses con los dos a demanda, y aunque es duro a veces y agotador, me sigue pareciendo un regalo y algo único”. Y es que, Gómez ha creado una comunidad muy especial, que la adoran por su música y también por su bonita energía.

Lorena Gómez protege la intimidad de su hijo en redes sociales

También te puede interesar...

El truco infalible de Lorena Gómez para perder peso comiendo fuera de casa

La emotiva reflexión de Lorena Gómez en defensa de la crianza con apego: "Por más Mamás colchón"

Relacionados

CADENA 100