El original y comentado regalo de Lorena Gómez a René Ramos por su aniversario

Lorena Gómez le ha querido hacer un especial regalo a René Ramos con motivo de su aniversario como pareja
Lorena Gómez regalo aniversario René Ramos

Tiempo de lectura: 3’

Lorena Gómez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando de sus momentos como madre primeriza y e inmersa en su nuevo proyecto musical, su próximo disco. Por eso no puede estar más feliz y radiar tanta ilusión.

Algo que hemos podido ver también en su aniversario con su pareja René Ramos. En este aniversario la cantante ha querido felicitar a su pareja de la manera más emotiva. Con un vídeo recopilatorio donde podemos ver los mejores recuerdos y momentos de la pareja juntos, y también con el nuevo invitado en casa, René Jr, que se ha llevado todo el protagonismo de la casa.

El original regalo de Lorena Gómez a René Ramos por su aniversario

Junto a este escribía Lorena Gómez en sus redes sociales: “Si quieres escaparme, te persigo. Si me persigues, te acompaño huyendo. No somos perfectos pero sí felices . Sigamos siendo nosotros . SIEMPRE. Mi química imperfecta. Te amo”.

Pero lo más emotivo de este aniversario es la canción que acompaña este vídeo. Una canción cantada y escrita personalmente por Lorena Gómez para su chico René. Titulada con la propia fecha del aniversario, ‘20 de septiembre’, reza lo siguiente: “Un 20 de septiembre desperté sin ganas de hacer nada, un 20 de septiembre te encontré sentado en aquel bar. No fue un flechazo ni uno de esos rayos que atraviesa el alma, pero algo dentro se iluminó”.

Y añade: “La química fue la que se encargó de no escuchar al miedo y el miedo poco a poco fue dejando paso al corazón. El 20 de septiembre ahora es el día que siempre recuerdo como aquel día que nos salvó".

René Ramos no quiso perder la oportunidad de contestar al amor de su vida ante este original regalo con un: “Siempre imperfectos, siempre juntos, siempre revueltos. Con eso lo tenemos todo. Te quiero”. Y es que la pareja no puede cumplir más cosas juntos.

La vida de madre primeriza de Lorena Gómez

En estos años juntos, Lorena Gómez y René Ramos, han compartido los momentos más felices en familia. Con la llegada del pequeño René, sus vidas ha cambiado por completo, y es como aseguraba la cantante no se separa nunca de su pequeño y está encantada.

Fiel defensora de crianza con apego reflexionaba en sus redes sociales: “Duerme con tu hijo, cierra la puerta de la cocina, que los platos se junten, que la ropa se junte. Deja a todos en pausa y haz eso que tu cuerpo pide y demanda”.

Para Lorena Gómez hay que dejar de pensar en el ‘y sí’ y disfrutar del momento maravilloso de poder dedicarte en cuerpo y alma a tu hijo: “Recuéstate con tu bebé en el pecho, cierra los ojos. No pienses ‘debería estar en su cuna’ ‘sino lo paso a la cuna a lo mejor se acostumbra y no lo saco más nunca’. No pienses en lo que va a pasar. Piensa en lo que está pasando”.

Lorena Gómez celebra el octavo mes de nacimiento de su hijo de la forma más bella posible

La cantante, fiel defensora de la crianza con apego

Y es que como si de magia se tratase: “Está tu hijo durmiendo encima de tu pecho. Cabe perfecto ahí, así como si alguien lo hubiese diseñado para que él durmiera ahí. Respira con la boca abierta y sus respiraciones se conectan. Tu corazón baja lento, tu bebé lo escucha y recuerda ese sonido de paz. Ese que en el vientre lo dejaba descansar”.

Un momento de lo más bonito y maravilloso en un abrir y cerrar de ojos dejarás de poder hacerlo: “Tu bebé duerme en tu pecho, y en un tiempo más, ese pequeño niño que está ahí, muriendo por dormir encima de ti, será un niño grande que no te necesitará para dormir. Que no te hará caso mientras juega, que no te contará cómo le fue en el colegio, que no te llamará en la noche para que lo ayudes a dormir. La infancia es infinita y agotadora, pero dura menos que el latido de una mariposa”.

También te interesa...

El acercamiento definitivo entre Pilar Rubio y Lorena Gómez gracias a la maternidad

Relacionados

CADENA 100