Lolita, muy molesta con la prensa tras ser fotografiada en la playa con su nieto y Elena Furiase: "Por él"

Lolita Flores se ha pillado un buen mosqueo con los paparazzi que le han hecho fotos en la plaay con su hija y su nieto
El gran enfado de Lolita Flores tras ser fotografiada en bikini

Tiempo de lectura: 2’

Lolita Flores se ha mostrado muy molesta tras una situación que ha ocurrido durante sus vacaciones de verano y es que se trata de un "chivatazo" por parte de los paparazzi que han querido fotografiarla. La artista estaba acompañada por su hija Elena Furiase, y su nieto, Noah, pero Lolita ha pasado por un mal momento tras enfadarse ante las cámaras, ya que ha podido observar unas imágenes de ella que sacaron anteriormente mientras estaba en la playa. "Más que nada por él. Aunque le han tapado la cara, había gente anónima conmigo”,explicó de forma tajante y refiriéndose a su nieto. "Un chivatazo que me tengo que enterar yo quién dio el chivatazo porque fue un día. El único día que tengo libre que me cojan ¿qué quieres que te diga? Tampoco me apetece”.

Unas declaraciones que dio en el photocall del concierto de su hermana Rosario Flores en Las Noches del Botánico de Madrid, donde Lolita contó que los periodistas la esperaban en su llegada a la capital. No cabe duda de que la artista solo busca desconectar unos días y su enfado se ha intensificado, ya que estaba presente su nieto.

Lolita actualmente se encuentra con los preparativos de Llévame hasta el cielo al Teatro Enrique San Francisco de Madrid el 25 de agosto, tras su paso por Barcelona junto a su compañero Luis Mottola y está claro que las ventas de las entradas están volando: "No me puedo quejar", sin embargo la venta si se ha reducido debido a las medidas por Covid-19 y como bien dice la propia cantante: “Se hace lo que se puede". "Aunque no se vea bien el aplauso y lo que ha sentido mi corazón, está ahí", añadió en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

Lolita Flores revela la anécdota por la que tuvo de por vida un gran vínculo con su madre, Lola Flores

Relacionados

CADENA 100