El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

Las dos invitadas y el presentador nos han regalado un video de lo más divertido en las redes sociales que no tardaba en hacerse viral.
El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase y Lolita Flores eran las invitadas de anoche en 'El Hormiguero', el espacio que presenta Pablo Motos. Fieles a la naturalidad con la que suelen prodigarse delante de las cámaras, dejaron un auténtico momentazo durante su paso por los estudios de televisión el que de Requena no dudaba en 'postear' en su cuenta de Instagram. Está claro que las dos se guardan gran complicidad y reflejan una relación de lo más especial, llena de confianza y sin adornarla con filtros, algo que no abunda en estos tiempos en el mundo. En el plató no han faltado las palabras tiernas que y está claro que la admiración de la una hacia la otra es realmente insuperable, pero también se han intercambiado algún que otro zasca.

Como ya es tradición, Pablo Motos ha querido que se involucraran en esa atmósfera de diversión que se genera en el 'backstage' del programa cada día. Esta vez se trata den un divertido baile que se ha hecho vital en redes y es que la madre e hija junto a Motos nos han reglado un espectacular baile que retumba felicidad. “Bailando un poquito de rakatá con @lolitafoficial y @elenafuriase" fue lo que escribió el presentador junto a la publicación que compartió en redes.

Aparte del momento que vivieron en redes, algo que llamó mucha la atención para los espectadores fue la charla que mantuvieron con el presentador, y es que Lolita Flores quiso tocar el tema de las parejas que ha tenido la cantante. En ese momento, Elena Furiase ha dejó claro que a lo largo de su vida ha conocido a unos cuantos chicos y poco después fue su madre quien saltó y se quedó atónita y le ha dicho “¿pero cuántos novios has conocido tú?”. Una pregunta a la que la actriz, sin cortarse ni un pelo, ha contestado muy tajante diciéndole “¿los digo? ¡Tú mandas!”. Lolita en ese momento no ha sabido dónde meterse y su hija ha salido al paso de estas declaraciones.

La dinámica del programa puede que cambie muchísimo en los próximos meses que existe una gran incertidumbre en cuanto el futuro de Pilar Rubio, ya que su marido Sergio Ramos, ha dejado su equipo después de muchos años. Como hemos comentado el futuro de Pilar Rubio y Sergio Ramos es todo un enigma. La no renovación del futbolista por el Real Madrid ha propiciado su salida de la entidad blanca dejando un contexto un tanto incierto para la familia. Los rumores señalan a París como próximo destino del futbolista de Camas. De momento, habrá que esperar para conocer cuál es el destino final que acaba escogiendo el jugador, ya que hay muchos clubes de Europa que se lo están rifando. Con este panorama, Pilar Rubio rompía su licencio este fin de semana y atendía a los medios de comunicación a la salida de las grabaciones de ‘El desafío’, el programa de retos de Antena 3, que fue todo un éxito en su primera edición.

También te puede interesar...

Tamara Falcó ya no tiene excusa para ausentarse en 'El Hormiguero': desvelamos el motivo

Pilar Rubio genera incertidumbre sobre su futuro laboral en su despedida de ‘El Hormiguero’

Relacionados

CADENA 100