Lolita Flores rompe los esquemas hablando de feminismo, libertad y de su economía: "Hay veces que no llego al 31"

La actriz reflexiona sobre su libertad, su miedo al amor y rompe los tabús del feminismo
Lolita Flores rompe los esquemas hablando de feminismo, libertad y su economía: "Hay veces que no llego al 31"

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Lolita Flores se encuentra en ese momento más pleno de su vida. Se encuentra en ese equilibrio de la vida en el que es feliz y disfruta de su familia, de su trabajo y su nueva faceta como abuela.

Ahora está inmersa en lo que más le gusta y lo que le hace sentir más libre el tetaro. Hasta febrero de 2021 estará en las tablas por toda España.

Tal es su momento que ha publicado en su Instagram una reflexión sobre la libertad y su pensamiento. Comenzaba dando los buenos días y dando las gracias a Valencia por su última actuación y se definía como: “Está soy yo Gitana India y menos salvaje de lo que quisiera porque soy antigua y soy madre y abuela y amo quiero y me entrego de una manera antigua seguramente , pero libre también”.

En cuánto a la libertad añadía: “No entregaré mi Libertad a nadie que yo no quiera, libre pero con sentido, libre pero con amor, libre con toda la fuerza del cariño, libre de pensamiento”. Y en contraposición dice que: “No soy libre cuando me abrazan y me dicen te quiero, ahí en ese momento, me convierto yo misma en jaula... pero la llave siempre la tengo yo ... la de mi jaula”.

Un miedo al amor, a perder su libertado o a otro fracaso amoroso. Pero en una entrevista concedida a 'El País' se abrió una vez más en canal. Hablo de su infancia, juventud y de lo que supuso para ella perder a su familia: “Yo he sido la misma, con más tristeza en los ojos, pero la misma”.

Lola Flores habló de de su papel como madre y la importancia del perdón en la relación: “También los padres tenemos que saber pedir perdón. El respeto es fundamental”. Pero si habla de feminismo, “sin herir las sensibilidades”, cree que se están pasando los límites: “Por supuesto, tiene que haber igualdad laboral y de salarios, pero no perdamos la cabeza. Para coger una maleta de siete kilos tengo que pedirle a mi hijo que me ayude”. En cuanto a su economía siente ese miedo a la inestabilidad: “Me gano bien la vida. La nevera la tengo llena. Pero hay veces que no llego al 31”.

Una Lola Flores que se siente libre en su jaula y que tiene la libertad de a pesar de ser antigua de decir lo que piensa.

Relacionados

CADENA 100