Lolita Flores revela la anécdota por la que tuvo de por vida un gran vínculo con su madre, Lola Flores

La artista ha querido recordar en La noche D una de las historias que más se quedaron guardadas en su memoria y que le trae tantos recuerdos
Lolita Flores revela la anécdota por la que tuvo de por vida un gran vínculo con su madre, Lola Flores

Tiempo de lectura: 2’

La que es conocida como La Faraona, Lola Flores, ha sido considerada todo un símbolo en España, conocida por todos, incluso a nivel internacional. Además de su increíble carrera, lo que más sabemos de ella es el gran amor y cariño que le siguen teniendo toda su familia.

Entre ellos, Lolita Flores, que no deja incansablemente de repetir en las redes lo mucho que la echa de menos y siempre que puede, pública preciosas reflexiones sobre qué haría si pudiese volver a estar con ella aunque fuera solo un momento: “La echo de menos más que nunca. Si ella hubiera visto todo lo que he conseguido: un Goya, premios de teatro...", dijo visiblemente emocionada durante una entrevista con Toñi Moreno en su programa, 'Un año de tu vida'. “Si pudiera volver a verla, tendríamos una conversación de dos amigas con vivencias muy parecidas'', confesaba.

Ahora, ha sido en otro programa donde hemos podido conocer una gran anécdota de Lolita con su madre. En ‘La noche D’, la hija de La Faraona recordaba cómo pudo solucionar un problema al no encontrar taxi después de una noche de fiesta, algo que curiosamente ya le había ocurrido a su madre.

Lolita Flores revela la anécdota por la que tuvo de por vida un gran vínculo con su madre, Lola Flores



La curiosa anécdota de Lolita Flores y su madre

‘La noche D’ se despidió anoche tras una exitosa temporada con invitados entrañables, experiencias únicas, reflexiones profundas sobre la vida y un sin fin de anécdotas que contar y que han pasado por el plató de Dani Rovira.

Pero sin duda hay un momento que dejó sin palabras al humorista: la historia que le contó Lolia Flores sobre ella y su madre buscando un taxi cuando una noche tras salir de fiesta en una discoteca, le fue prácticamente imposible encontrar un taxi que pasase por allí: "Me senté en el bordillo de la acera, pasó el camión de la basura y les dije 'bueno, si me queréis, acompañadme que no encuentro un taxi’' y me dijeron 'Pues venga Lolita, súbete que te acompañamos hasta uno'. Y me fui con ellos". "¿Te fuiste con ellos en el camión de la basura? Pues mira, ya has hecho algo que yo no he hecho", le dijo el presentador.

Lolita Flores revela la anécdota por la que tuvo de por vida un gran vínculo con su madre, Lola Flores



En ese momento y tras contar esa anécdota, Lolita reveló que esta situación no fue la primera vez para ella: "Pero es que mi madre también se montó en un camión de leche. El lechero iba por ahí y ella le dijo: 'Mire usted, que no encuentro un taxi, ¿me lleva usted a mi casa?' Y claro, el lechero iba alucinado y le dijo a mi madre: 'Señora, ¿yo le puedo decir a mi mujer que he traído a Lola Flores hasta su casa?' y le dijo mi madre 'No, no lo digas porque no te va a creer nadie'', relataba Lolita entre risas con su característico toque de humor y alegría, recordando cómo un momento entre madre e hija totalmente único se volvió una gran conexión con ella.

Una historia que dejaron entre sonrisas y lágrimas al presentador, quien agradeció enormemente que haya relatado esta anécdota tan entrañable y curiosa de la gran Faraona y ella en una noche tan especial como la despedida de la primera temporada del programa.

CADENA 100