Leiva actuará en la Premiere de Latin GRAMMYs 2019

Aspira a dos galardones en la categoría de Mejor canción rock por "Godzilla" y mejor álbum pop-rock por "Nuclear"
Leiva actuará en la Premiere del Latin GRAMMYs 2019

 Leiva

Tiempo de lectura: 1’

La ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY se realizará el 14 de noviembre en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, EEUU. Durante esta previa a la gala número 20 se entregarán 39 de las 50 categorías de premios que se completarán en la gala más tarde.

Ahora sabemos que la denominada por la organnización La Noche Más Importante de la Música Latina se iniciará con las presentaciones y actuaciones de los actuales nominados Leiva, Anavitória, Cami, Luis Enrique & C4 Trío, para esta Premiere.

Por otra parte se confirma que los primeros Latin GRAMMY del día los entregarán los actuales nominados El David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella

José Cid quien será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical de este año, también participará como presentador. Además, Lali, cantautora y actriz, será la conductora del evento exclusivo.

La mayoría de los artistas que harán presentaciones musicales y los presentadores de la ceremonia de La Premiere están nominados este año.

La Premiere del Latin GRAMMY

Se espera que acudan más de 1,000 invitados, se trasmitirá a nivel internacional por Latin GRAMMYs Facebook LIVE a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico.

A continuación vendrá la 20 Entrega Anual del Latin GRAMMY, de 8-11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), trasmitida en vivo desde MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por Univision. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100