Alejandro Sanz, Rosalía y Aitana se suman a las actuaciones Latin GRAMMYs 2019

La Academia Latina de la Grabación sigue sumando actuaciones de artistas para su su 20ª Entrega Anual de premios
Los motivos por los que Alejandro Sanz es el más nominado en la historia de los Latin Grammy

 Alejandro Sanz, internacional y mundial

Tiempo de lectura: 1’

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado artistas adicionales que se presentarán en la 20 Entrega Anual del Latin GRAMMY, y que, además, están nominados: Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules Intocable, Nella, Reik, Rosalía Alejandro Sanz.
 
Además, los actuales nominados Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres participarán como presentadores.

Todos estos artistas se suman a los previamente anunciados: Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra.

Por supuesto, todos pendientes de la actuación de Juanes que recibirá el galardón Persona del Año.
 
Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin GRAMMY y dos GRAMMY, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación, conducirá la gala con la denominación de La Noche Más Importante de la Música Latina, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.

La cita, el 14 de noviembredesde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EEUU).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100