Las tres fechas con las que Efecto Pasillo dará forma a la 'Los Reyes del Mambo - The Show'

El grupo canario por fin lanza ese 'save the date' para los fans de su música siempre festiva y con toques veraniegos (a pesar de estas en invierno)
Efecto Pasillo en la colada del volcán Cumbre Vieja de La Palma

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado un año desde que Efecto Pasillo lanzara 'Los Reyes del Mambo', el primero de los 'singles' del álbum homónimo -para el que deberemos esperar para escucharlo entero el próximo mes de abril de este mismo año- y que llegaba a nuestros oídos en el Día de Reyes de 2022. Ahora, poco más de 365 días después, ponen en pie la gira con la que presentar sobre el escenario un álbum cargado de mensajes positivos y de esos ritmos festivos que les son tan característicos. Porque, como ya sabrán los oyentes de CADENA 100, donde el grupo canario forma parte de la mejor variedad musical que ofrecemos, tienen ese sello propio que es ideal para los días en los que uno está más bajo de ánimos.

Si hace un par de días anunciaban con un vídeo que habría una pequeña gira con tres únicas paradas y daban los nombres de las ciudades agraciadas, en la noche de ayer ponían las fechas haciendo un guiño a esa imagen con la que sacaban aquella canción. "LOS REYES DEL MAMBO - THE SHOW. Por fin anunciamos la gira en la que llevamos trabajando mucho tiempo para ofrecerles un show de 100%. Recuerden que les esperamos en… BARCELONA - 19 DE MAYO. Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañado de su padre, madre o tutor/a legal. MADRID - 20 MAYO. Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de su padre, madre o tutor/a legal. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - 17 DE JUNIO. Acceso para todos los públicos. ¡Anímense! Tenemos muchas ganas de verles y y pasarlo genial con todos ustedes", era ese texto con las explicaciones pertinentes para unas entradas que se pueden comprar en su página web.



El anuncio de una gira muy esperada

Como decíamos, era el propio Día de Reyes cuando ofrecían un regalazo a quienes son fans de sus melodías al explicar que la gira ya tenía todo a punto para arrancar en esas tres únicas localizaciones. "Ha llegado nuestro regalo de Reyes. Llevamos tiempo preparándolo y por fin podemos contarlo, LOS REYES DEL MAMBO - THE SHOW, 3 conciertos únicos donde presentaremos nuestro nuevo disco “Los Reyes Del Mambo”, que verá la luz en abril de 2023. Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria son las ciudades elegidas para el gran espectáculo que estamos preparando y donde además nos estarán acompañando en el escenario grandes músicos y amigos ¡No se lo pueden perder, nos morimos de ganas de hacer estos shows! Entradas en www.efectopasillo.com", eran las palabras que acompañaban a un vídeo que venía al caso para lo que estaban contando.






Relacionados

CADENA 100