Efecto Pasillo hace un inesperado regalo a todos sus seguidores: "Esto va por ustedes"

El grupo canario ha celebrado el décimo aniversario de 'No Importa Que Llueva' con un reencuentro muy especial, así lo han compartido con nosotros
Efecto Pasillo
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Efecto Pasillo es uno de los grupos de música españoles que más queridos han sido desde su debut en el año 2007. Con pocas semanas de vida, ganaron su primer concurso de bandas, generando una increíble reacción en el público. Así, grabaron su primera maqueta, era una demo de cinco cortes titulada ‘En el aire’ y desde ahí, todo ha sido un camino de rosas, coleccionando canciones que se conocen en todo el mundo como Pan y mantequilla’ o ‘No importa que llueva’, una canción que celebra su décimo aniversario, y así lo ha dejado ver el grupo en sus redes sociales. Y es que los canarios han celebrado este aniversario por todo lo alto, acudiendo al mismo lugar donde se rodó este tema tan pegadizo.



Por aquí les dejamos el ‘detrás de las cámaras’ de cómo se grabó el reencuentro, diez años después de ‘No importa que llueva’ ¡Gracias una vez más por todo el apoyo que hemos recibido durante todos estos años! ¡¡Esto va por ustedes!!”, expresaron en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver un vídeo de los integrantes mostrando la escuela donde se grabó el videoclip, rodeados además de todo el equipo de producción, con los que se aprecia el buenrollismo desde el primer momento.

'No importa que llueva', de Efecto Pasillo cumple 10 años desde su lanzamiento

Lo cierto es que esta canción es una de las más importantes y reconocidas de la banda, un tema que sin duda alguna los lanzó a la fama. Pertenece a su segundo álbum de estudio ‘El misterioso caso de…’, que incluye un total de 11 canciones, entre las que se encuentran las famosas ‘Pan y Mantequilla’, ‘Si tu no estás’ o ‘Esto es para ti’, entre otras. Hoy en día ya cuentan con cinco álbumes de estudio, que están cargados de positividad y energía. El videoclip que acompaña a esta memorable canción comienza con la imagen de Iván Torres, que mira desde una ventana cómo llueve, y de inmediato empieza a cantar uno de los versos que más ha sonado en nuestras cabezas: “No importa que llueva, si estoy cerca de tí”.

“Por fin podemos compartir oficialmente este reencuentro que nos hace especial ilusión ya que volvemos diez años después al colegio Sagrado Corazón, donde grabamos ‘No Importa Que Llueva’. Gracias a todos nuestros’“Pasillitos’ que nos acompañaron durante este día tan emocionante y feliz para nosotros. Este reencuentro nos llena el corazón de recuerdos increíbles que marcaron un antes y un después en la vida del grupo”, escribió el grupo en una publicación de un vídeo a modo de documental del proceso de creación de la que fue la canción del verano. En él incluso podemos ver el antes y el después de la banda, que sigue cosechando triunfos 10 años después. Recientemente, han dado por finalizada su gira ‘Los Reyes del Mambo Tour’, con el concierto celebrado el pasado 10 de diciembre en Arucas, Gran Canaria.









CADENA 100