Efecto Pasillo anuncia tres únicos conciertos para presentar su disco ‘Los reyes del mambo’: “Por fin"

Para presentar su nuevo disco 'Los reyes del mambo', Efecto Pasillo tiene tres únicas fechas en España donde estos únicos shows
Efecto Pasillo

Tiempo de lectura: 2’

“Ha llegado nuestro regalo de reyes”, han escrito Iván, Javi, Nau y Arturo, los integrantes de Efecto Pasillo, en sus redes sociales. Y menudo regalo, porque antes de estrenar su nuevo álbum y presentarlo al mundo entero, han querido lanzar estas tres únicas fechas de conciertos con el fin de presentar las canciones que irán incluidas en él. Unos shows únicos en España en los que tendrán la oportunidad de cantar en directo todos estos temas antes del lanzamiento del disco, para todos sus fans y de una manera muy especial.

Así lo han anunciado muy emocionados en sus redes, dejando claro que este 2023 llega cargado de música y que ellos también vienen pisando fuerte y dispuestos a darlo todo sobre el escenario. Algo para lo que han preparado esta sorpresa tan especial que han presentado coincidiendo con el fin de las fechas navideñas. Una noticia que sus fans han recibido con los brazos abiertos y cuyas entradas ya están a la venta, además de que han adelantado ya la fecha de publicación de este nuevo trabajo que verá la luz en primavera, listo y preparado para regalarnos, seguro, un verano lleno de conciertos, aunque por el momento solo estos tres primeros están confirmados.

Así presentará Efecto Pasillo su nuevo álbum

“Llevamos tiempo preparándolo y por fin podemos contarlo, LOS REYES DEL MAMBO - THE SHOW, 3 conciertos únicos donde presentaremos nuestro nuevo disco “Los Reyes Del Mambo”, que verá la luz en abril de 2023”, han comenzado diciendo los chicos de Efecto Pasillo en sus redes sociales, anunciando esta gran noticia que llevaban tiempo guardando y que ya han podido dar. Barcelona, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria han sido las ciudades elegidas para estos shows y no pueden estar más emocionados.

El gran espectáculo que estamos preparando y donde además nos estarán acompañando en el escenario grandes músicos y amigos. ¡No se lo pueden perder, nos morimos de ganas de hacer estos shows!”, han expresado con mucha emoción. Las entradas ya están a la venta en su página web oficial www.efectopasillo.com y el show, tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta publicación, está cuidado al detalle y dejará claro todo el contenido de este nuevo disco que llega en este año 2023 donde los canarios volverán a darlo todo sobre el escenario y a llenarlo de buen rollo como solo ellos saben.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100