Las sensaciones de Sofía Ellar tras su concierto en Madrid: “Me habéis fundido por completo”

Sofía Ellar ha disfrutado al máximo de su concierto en Madrid y así lo ha transmitido en sus redes sociales
ctv-rbs-sofia-ellar

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar continúa con su gira ‘Libre’, que le está llevando por toda España a reencontrarse cara a cara con sus fans. Su última parada ha sido en Madrid, y la artista ha vivido una noche mágica en la que ha disfrutado al máximo y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido un texto en el que ha reflejado sus emociones después de levantarse de la cama tras un concierto que recordará siempre. “Me habéis fundido por completo”, ha comenzado diciendo, reflejando lo cansada que estaba.

Me despierto tarde y abarrotada de mensajes preciosos que hacen que cada batalla o día gris merezca la pena porque al final… estáis VOSOTROS”, ha continuado, enumerando una por una a todas las personas que asistieron al público, muy diferentes entre sí pero todos ellos fans de su música que se unieron en la capital para cantar cada una de sus canciones y darlo todo mientras ella cantaba sobre el escenario. Un espectáculo que siempre guardarán en la memoria y el corazón.

Sofía Ellar disfruta de su concierto en Madrid

“Madres, niños, purpurina por todos lados, chavalas que podrían ser mis mejores amigas, los de siempre, mi familia, parejas mano a mano, los solitarios, gente que ha venido desde Alemania o Niza con el motivo de bailar y cantar las canciones que han salido de mi corazón para contar y cantar verdad”, ha dicho Sofía Ellar en agradecimiento a todos los fans que han acudido a su último concierto. Y no solo ha querido mandarles a ellos un mensaje sino también a todo el equipo que le ha acompañado en esta aventura.

Mi equipo… que no lo puedo tener mejor, porque la cantidad de trabajo y esfuerzo que hay invertido detrás del telón, creedme, es inimaginable”, ha expresado, muy emocionada al hablar de todo el equipo humano que le rodea y que no se ve pero que merece un reconocimiento público y por ello lo comparte. “Por eso gracias a mi equipo, quienes me sostienen a diario en mis más y en mis menos. Hoy estaré cargando pilas para vernos mañana en ZARAGOZA y pasado mañana en TOLEDO!!!!! VAMOS QUE NOS VAMOS”, ha concluido, emplazando a sus siguientes fechas de la gira, que serán ya las últimas hasta saber lo que nos tiene preparado para 2023, donde seguro que vuelve a sorprendernos.




El amor de Sofía Ellar hacia su equipo

"Estamos cansados del Auto-Tune y del DJ que le da al botón, por eso defiendo el rol de la música en directo", expresó la artista. "No soy Sofía y sus músicos. Aunque el 'show' esté pensado y haya caña dejando penas aparte, hay una alineación energética increíble donde todos somos uno. Si uno la caga, la cagamos todos. Eso es algo que no quiero perder nunca", dijo Sofía Ellar hace unos días en una entrevista para El Mundo, donde se sinceró sobre su carrera musical y tampoco dudó en ensalzar el papel que juega todo su equipo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100